Roy Hibbert muestra el camino en la victoria ante Philadelphia (98-106)

Nuevo back-to-back de Indiana que se salda con victoria, esta vez la víctima fueron unos Sixers que dieron mucha más guerra de la que se podía esperar y eso que venían de jugar una prórroga el dia anterior en su victoria ante Milwaukee. 

La primera mitad fue muy igualada con Roy Hibbert mostrándose muy superior al juego interior de unos Sixers que no contaban con Spencer Hawes, su mejor arma en la zona aunque ésta le de un poco de alergia, pero sus centímetros a la hora de la defensa se echaron en falta.Phialdelphia sobrevivia gracias a la actuación de sus dos jugadores exteriores, Evan Turner y el novato Michael Carter Williams que superó en todo momento la defensa de George Hill. Pese al gran juego de los Sixers, Indiana sin hacer demasiado se mantenía en el partido, Lance Stephenson sigue estando a muy buen nivel y anotaba con cierta facilidad siendo mucho más agresivo de cara al aro. David west también tuvo una gran noche en la ofensiva mostrándose muy seguro desde la media distancia. Todos ellos contribuyeron a que en la primera mitad  los Pacers se fueran a los vestuarios con ventaja en el marcador (52-56). 

En la reanudación el partido siguió en la misma dinámica, con los Sixers comandados por Turner y Williams mientras que en Indiana Paul George comenzaba a anotar y pedir más balones. En esta ocasión el banquillo de Indiana estuvo mucho más errático, ningún jugador destacó y nuestro mejor efectivo desde el banco, Luis Scola, no tuvo su noche. Quieras que no esto se notó muchísimo, porque cuando los titulares hicieron su trabajo de controlar el partido y llevar la ventaja por encima de los 10 puntos, nuetra segunda unidad no fue capaz de mantener el nivel y vieron como Philadelphia consiguió empatar e incluso ponerse por delante en el marcador (86-85). Frank no tardó en introducir al cinco inicial y volver a mandar balones a dentro para Roy que hizo que marchara en muchas ocasiones hacia la linea de tiros libres (13/16). Nunca se tuvo la seguridad de victoria hasta el minuto final de partido cuando Sixers no pudo superar el muro que supone Hibbert en defensa (6 tapones) que gracias a la defensa de su canasta se llegó al final con el resultado final de 98-106). 

FOTO: AJ Mast

Roy fue el mejor sobre la pista con 27 puntos, 13 rebotes y 6 tapones. También el otro jugador interior tuvo muy buena actuación, David West acabó con 17 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. En esta ocasión Paul George no superó los 20 puntos y se quedaría en 19 pero viendo la superioridad de Hibbert es normal que tuviera menos balón. Y por último Lance Stephenson que aportó 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. 

El siguiente partido será el lunes ante un equipo fuerte del Oeste, Minnesota Timberwolves con Kevin Love y Ricky Rubio a la cabeza visitará el Bankers Life Fieldhouse. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s