Triple doble de Lance Stephenson en la victoria de Indiana en Boston (97-82)

Indiana disputaría un último partido lejos de casa antes de regresar al Bankers Life Fieldhouse. Se tenía que visitar el Boston Garden ante unos Celtics a los que no ha ganado en los últimos 4 partidos disputados y que por las circunstancias de ambos equipos parecía una buena ocasión para hacerlo, ya que los Celtics se ven inmersos en una reconstrucción tras la marcha de dos jugadores que le dieron muchas alegrías en los últimos años, Pierce y Garnett.

Boston comenzó el partido mandando en la ofensiva, Jordan Crawford, jugador de rachas, tuvo en esta ocasión la buena y se convirtió rápidamente en el mejor jugador del partido tras anotar 15 puntos sin fallo en los primeros 24 minutos de partido, incluyendo el triple que convertiría sobre la bocina para terminar el primer tiempo. En Indiana como es costumbre se tuvo un juego apático y sin ritmo, somos el peor equipo de la NBA en cuanto a anotación en los primeros dos cuartos e hicimos gala de ello. Ni Paul George, ni West … ningún titular estuvo acertado salvo Lance Stephenson, que como siempre pone muchisimas ganas en todo lo que hace, otra cosa es que le salga bien o mal, normalmente es lo primero.

Acabo de decir que Indiana es el peor equipo en anotación en la primera mitad, algo que no concuerda mucho con que vaya 10-1 en esta temporada, esta claro que algo falla. Si, es lo que pensais, es el mejor equipo en cuanto a anotación en segundas mitades, además de ser también la mejor defensa en los últimos 24 minutos de partido, podemos decir que es la clave del éxito de este equipo. Ante Boston no fue menos, Paul George comenzó a aparecer en el partido, la defensa también y la combinación de ambos hizo que Indiana comenzará a ver más claro este partido. El parcial de 25-8 en el tercer cuarto fue casi decisivo. La puntilla la pondría el equipo en el último cuarto, Lance Stephenson conseguiría su segundo triple doble de la temporada, también de su carrera. El último cuarto fue un pase militar de Indiana, siguió con su defensa sólida y añadió a un Paul George totalmente enrachado que volvería a conseguir pasar de los 20 puntos, ya lo ha hecho en 11 de los 12 partidos disputados hasta ahora.

Paul George sería el máximo anotador del partido con 27 puntos, pero el verdadero protagonista fue Lance Stephenson que terminó con 10 puntos, 11 rebotes , 10 asistencias y 4 robos de balón. Otro destacado más fue Luis Scola que saliendo desde el banco llegó a los 17 puntos y 4 rebotes, muy importante la aportación del argentino quien pide a gritos más minutos en cancha.

La siguiente estación se llama Philadelphia 76ers, un equipo que está dando mejor imagen de la que muchos esperaban, no será fácil, como siempre digo, trabajo y más trabajo para convertirnos en el mejor equipo de la temporada regular y son en estos partidos done no debemos relajarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s