Paul George se doctora en el Madison (103-96)

Una visita al Madison Square Garden siempre es especial, los años 90 se añoran mucho cuando llegan estos partidos, recuerdos de Reggie Miller en esa cancha que nos ha dado y quitado tanto. Ahora son otros tiempos, al menos en Indiana donde todo reluce mientras que en New York parece que el equipo no funciona pese a las actuaciones de Carmelo. Pero para mi este era el típico partido trampa, un equipo con urgencias como Knicks puede hacer mucho daño y así lo demostró.

Para empezar un parcial de 0-11 para los neoyorquinos que dejaban con mala sensación a Indiana, que venía de perder su primer partido y de manera holgada en Chicago. Pero todo fue un espejismo, el juego no fue bueno, demasiadas pérdidas y errores en los tiros pero es que los Knicks tampoco es que estuvieron acertados, fue por esto por lo que no se fueron en el marcador, porque el inicio de los Pacers fue horrendo. Como nota graciosa de este primer cuarto fue la canasta de tres puntos de Roy Hibbert para acabarlo, su primer triple de la temporada (14-19). Durante el segundo cuarto la cosa no mejoro, Carmelo tomo el dominio de la situación y jugando al poste comenzaba a hacer mucho daño, Paul George no podía con él y esto se reflejaba luego en el ataque donde no estuvo muy afortunado. Estaba siendo un partido raro donde ninguno de los dos equipos merecía la victoria y donde el menos malo podría hacerse con él. Pese a todo, Indiana llegó al descanso con desventaja de tan solo cinco puntos (37-42).

En la segunda mitad no mejoró la cosa en cuanto a juego de ninguno de los dos equipos, por suerte, la emoción era lo que lo mantenía con vida. En estos veinticuatros minutos aparecieron dos jugadores muy importantes para sus respectivos equipos. George Hill por parte de Indiana y Beno Udrih por el de Knicks. Con Carmelo luchando cada punto, el esloveno aprovechó la baja de Raymond Felton para hacer un partido enorme. Como bien dijó el comentarista, obtuvo cinco puntos milagrosos en la recta final del partido que a muchos les costaria creer, sin duda tuvo su partido. Pero en Indiana también aparecería el base como respuesta al juego de Udrih. George Hill desde el triple nos mostró el camino para no dejar de luchar y creer en la victoria. Y es que se luchó hasta el final cada balón disputado. Con New York por arriba en el marcador (86-89), Iman Shumpert cometió falta cuando Paul George se disponía a lanzar de 3, lo que le dio la oportunidad de llevar el partido a la prórroga … y así fue, sin falló desde la línea de personal George consihuió igualar el marcador.

Y fue entonces cuando apareció la imagen del Paul George  “All Star”, un jugador que tomó por completó la responsabilidad en ataque y que encima en defensa le tocaba bailar con la más fea, lo que habla del tipo de jugador que es Paul. De los 14 puntos que anotó Indiana en la prórroga, 11 fueron de Paul que se comió literalmente a Carmelo Anthony en el tiempo extra dandpo muestras de una seguridad en el tiro de corta distancia, algo que ha estado entrenando todo en verano. Está actuación de Paul no hace más que seguir agrandando un poco lo que parece vislumbrar ser una leyenda dentro de la franquicia.

FOTO: Nathaniel S. Butler

Sería Paul George el máximo anotador de la noche con 35 puntos (a 2 de su marca personal), añadiendo además 5 rebotes, 4 asistencias y 5 robos con tan solo 1 pérdida. George Hill acabaría con 23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias siendo también muy importante en esta victoria.

Ahora el siguiente paso es Boston Celtics, en el Garden buscaremos terminar esta minigira por el Este con una nueva victoria ante un equipo muy joven e imprevisible.

 

4 comentarios en “Paul George se doctora en el Madison (103-96)

  1. gran victoria en el Madison, parecia que podia ser un partido medio facil con la mala racha de los knicks pero se tuvo que sudar y mucho.
    impresionante triple de Hibbert jajaja. Copeland ya jugo algunos minutos que no fueron de basura, bien para él. debe aportar anotación rapida en pocos minutos.
    Paul George impresionante, lo unico malo es el porcentage de tiro pero aun asi 35 puntatatatatazos, dueño del final del partido y por supuesto de la prorroga. gran rivalidad con Melo dentro de la cancha, eso me gusto!!

    .. y ahora Boston que en teoria si que es victoria facil, pero haber que pasa!

    por cierto, hay nuevas de Granger? gracias!

  2. Si Copeland por fin tuvo minutos importantes saliendo en lugar del novato Solomon Hill, para dar descanso a Paul George, esperemos que de seguir aporte.

    En cuanto a Granger se suponia que esta semana iba a empezar a entrenar pero al final no lo hizo porque seguia teniendo molestias además de estar un poco acatarrado, asi que la semana que viene se le espera poder practicar al menos tres contra tres. Ya han dicho que no van a ariesgar hasta que no se recupere del todo.

  3. A pesar de la victoria no me gustó el juego del equipo con tantos tiros fallados. Menos mal que los Knicks tampoco se esforzaron mucho. Si no es por la falta de Shumpert hubiéramos perdido.

    Espectacular George en la prórroga echándose el equipo a su espalda. Me recordó a Miller en los 90 con esos partidazos que hacía.

    Los Celtics en su cancha son siempre peligrosos pero si queremos quedar primeros del Este hay que ganar esta noche y demostrar quién manda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s