Fin a la racha de Indiana en Chicago (94-110)

Después de la victoria ante Milwaukee de forma clara, Indiana tendría que verse las caras con Chicago en el United Center, donde los Bulls tenían la intención de cortar la racha victoriosa de los Pacers que ya iban por 9 partidos consecutivos, para ello Derrick Rose volvía a jugar tras perderse el último partido.

Podríamos resumir el partido en una sola línea, pero queda feo escribir tan poco sobre la primera derrota de Indiana en lo que va de temporada. Tenía asumido que ibamos a perder tarde o temprano el primer partido pero hay maneras y maneras de hacerlo e Indiana  lo hizo anoche de una manera estrepitosa y en algunos momentos vergonzante. Desde el primer instante se vió que no iba a ser el encuentro de los Pacers, no entraba ni un solo tiro y solo Roy Hibbert mantenia al equipo medio en el partido. En muchos partidos de la temporada las primeras partes han sido muy malas, pero anoche fue la peor, la de más baja anotación y aunque en dichos partidos se recuperaban con una segunda mitad excepcional anoche no fue esa ocasión. El partido duro lo que quiso Derrick Rose, muy motivado ante Indiana siempre, rivalidad sana aunque las palabras de Rose sobre que Indiana no era un rival en la conferencia hicieron mucho daño en el seno del equipo, pero ya sabemos como va esto de la NBA, puro espectáculo donde estas cosas son en cierto modo hasta normal. Como veis, poco estoy hablando del partido pero es que no hay mucho de que hablar, la diferencia llegó a ser de hasta 30 puntos a favor de Chicago y solo al final se vio un acierto mayor cuando todo estaba decidido, de manera que se maquilló el marcador.

FOTO: Kamil Krzaczyinski

Roy fue el más destacado con 14 puntos y 10 rebotes, nuevo doble doble para él, también añadió los tapones de costumbre, en esta ocasión fueron 3. Paul George bajó de los 20 puntos por primera vez en esta temporada, su 3 de 14 tuvo mucho que ver, la defensa sobre él fue intensa con Jimmy Butler como perro de presa. Copeland volvió a salir los minutos de la basura y volvió a lanzarse todo lo que le llegaba, acabó con 13 puntos y 3 de 4 en triples, muy importante que recupere el tino.

Ahora tras la primera derrota lo importante es hacer lo que el año pasado se hizo, intentar no perder dos partidos de forma consecutiva, y New York Knicks será el rival al que nos enfrentaremos para evitarlo, un equipo en horas bajas que con Carmelo a la cabeza puede ser muy imprevisible.

3 comentarios en “Fin a la racha de Indiana en Chicago (94-110)

  1. Por desgracia yo también acerté en la encuesta.

    Muy mala noche donde no entraban los tiros y a los Bulls sí. Eso unido a que bajó mucho el nivel defensivo pues … imposible ganar.

    Ahora a por los Knicks!

    GO PACERS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s