Indiana alarga su racha a 9-0 tras derrotar a Milwaukee (77-104)

Cada noche que juega Indiana uno está ya con la cosa de si ganará y seguirá con la racha victoriosa o perderá, que no sería una decepción visto lo visto en este inicio de campaña. Pero es que tener una oportunidad de hacer historia en la NBA no se da cada mucho e Indiana lo está consiguiendo. Asi pues, Milwaukee visitaba el Bankers Life Fieldhouse con la intención de que dicha racha de 8 victorias consecutivas diera a su fin.

Y durante los primeros minutos pareció que Milwaukee pondría las cosas dificiles a Indiana. OJ Mayo comenzó como un tiró, anotando fácil y siendo la referencia de su equipo. Por parte de Indiana, una vez más Roy Hibbert comenzaba a poner tapones a todo aquel que se pasará por la zona, sin duda este año se está saliendo en el aspecto defensivo y ya promedia 4.7 tapones por partido. Además, Roy contribuía en ataque, ya que ni Pachulia ni Udoh podían para a nuestro hombre de más de 7 pies. Al final del primer cuarto la ventaja ya era de 10 puntos (21-31) y eso que Paul George no estuvo nada fino. Frank Vogel probó pro primera vez en la temporada a CJ Watson junto con George Hill, supongo que son esos experimentos que un entrenador realiza cuando ve un partido totalmente controlado. No resultó del todo mal, la ventaja de jugar con dos bases es de mayor control de partido y esto nos sirvió para poder manejar la ventaja en el marcador en incluso aumentarla. Esto fue lo que ocurrió, de manera que se llegó al descanso tras un triple de Gary Neal (37-52). Paul George seguía sin dar señales de vida en ataque.

Quizás, solo quizás Paul George estuvo esperando hasta el tercer cuarto para entrar en escena y terminar de matar el partido. Tras una tímida reacción de Milwaukee que consiguió ponerse a 6 puntos (46-52) llegó el momento de Paul George, un aaque tras otro anotó sin problema desde 5-6 metros con relativa facilidad pese a tener a su defensor muy encima, esta es otra de las mejoras con respecto a la temporada pasada, la fiabilidad en el tiro de corta distancia. Tal fue el impacto en el juego de Paul que la ventaja volvió a dispararse para esta vez si, no volver a bajar de los 10 puntos. Control absoluto de la situación por parte de Indiana que vio como Chris Copeland recuperaba poco a poco su lanzamiento de tres puntos, y es que en esos minutos donde los suplentes aprovechan cualquier oportunidad para destacar Chris fue el mejor, ni se lo pensaba, minimo espacio y lanzamiento. Por tanto victoria fácil y la racha sigue adelante.

FOTO: Michael Conroy

El mejor del partido, sin lugar a dudas fue Roy Hibbert, 24 puntos, 10 rebotes y 8 tapones. Paul George pese a empezar sin destacar acabó con 22 puntos.

El siguiente objetivo es muchisimo más duro, Chicago Bull en el United Center. Aunque esta noche Rose no ha jugado pero los Bulls han ganado fácil en Toronto. Lo que no sé es si mañana estará disponible y lo de que no jugará hoy es para evitarle un back-to-back tras su grave lesión, espero que juegue porque siempre es un espectáculo verle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s