Stephenson celebra con un triple doble la octava victoria consecutiva (79-95)

El Bankers Life Fieldhouse se vestia de gala (13.130 espectadores) para recibir a Memphis Grizzlies, último finalista de la conferencia Oeste y que tiene en su plantilla un gran equipo, pese a ello ha empezado con muchas dudas y es que con un nuevo entrenador es más dificil todo, solo les queda tener paciencia porque tienen para poder repetir finales.

Indiana comenzó el partido corriendo mucho al contrataque y cogiendo a Memphis siempre con los brazos agachados y sin defender, eso se aprovechó para tomar las primeras ventajas en el marcador (7-15). Pero los Grizzlies comenzaron a mover mejor el balón y buscaron más a sus interiores, Z-Bo y Marc anotaron con cierta facilidad para recortar diferencias. Estaba claro que el juego se estaba desarrollando interiormente y que los exteriores eran meros espectadores en este partido. La última jugada marcó un poco lo que fue el primer cuarto, intensidad por parte de Indiana con Roy Hibbert colocando dos tapones en defensa y en ataque Paul George no fue capaz de anotar en ninguno de los 4 intentos de que dispuso tras sendos rebotes ofensivos, al final, ventaja de 7 puntos (16-23). Lance Stephenson y Luis Scola se unieron a la fiesta anotadora de Indiana, el argentino lo hizo con una efectividad increible, fueron 10 puntos en apenas 8 minutos de juego con un acierto de 4 de 6 en tiros. Lance por su parte emepzo con 5 puntos rápidos el cuarto para más tarde convertirse en protagonista por un par de acciones que costaron puntos a Indiana, la primera por intentar, según el árbitro, dar con el balón en la cara a Tony Allen que le costó una técnica, y la segunda por un falta cuando no quedaba ni un segundo en campo de Memphis. Con esta acción se llegó al descanso con ventaja de los Pacers (39-46).

Hablar de terceros cuartos es hacerlo de Indiana Pacers, en la mayoria de los partidos de este año, Indiana ha llegado al descanso perdiendo y han remontando en este cuarto para acabar finalmente llevándose el encuentro. En esta ocasión, se ha llegado con ventaja pero no ha significado que se volviera a ver la exhibición del tercer cuarto. Paul George, que pasó desapercibido por el primer tiempo sacó su rifle y volvió a los números naturales suyos de la temporada, Lance continuaba haciendo lo que hace en cada partido, intensidad máxima y estaba cerca del triple doble. La defensa de Indiana asfixio a Memphis en cada posesión y esto significó que tan solo anotaran 17 puntos con bajos porcentajes. Al final del tercer cuarto, la ventaja era de 17 puntos, precisamente (55-72) y con unas sensaciones de superioridad increibles. Y e último cuarto sirvio para ver como Lance Stephenson alcanzaba su primer triple doble de la temporada tras asistencia a Paul George que resurgió en esta segunda mitad, un partido de menos a más para acabar por encima de los 20 puntos por octavo partido consecutivo. También sirvió para ver el primer triple de David Copeland con la camiseta de Indiana pues el partido estuvo casi acabado a mitad de cuarto y hubo minutos para los menos habituales.

Michael Conroy

El protagonista del partido fue Lance Stephenson que acabó con 13 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias y con una cara de felicidad increible. Paul George con 23 puntos y 7 rebotes le siguió de cerca. Desde el banco aportaron tanto Luis Scola con 12 puntos y 4 rebotes como Ian Mahinmi, 10 puntos y 6 rebotes para mostrar un gran esfuerzo interior.

Así pues, octava victoria consecutiva de Indiana que vive un momento dulce de verdad, se ve a todo el equipo compenetrado y dandolo todo en cada posesión tanto en ataque como en defensa, cierto es que queda lejos el record de Houston Rockets y los Washington Capitols de 15 victorias seguidas en un inicio de temporada pero quien sabe, tal y como se está jugando todo es posible.

6 comentarios en “Stephenson celebra con un triple doble la octava victoria consecutiva (79-95)

  1. Jamas entendere que en una ciudad como Indianapolis, que es grande creo que tiene 1M en la ciudad y 1M en la peridferia vaya tan poca gente, siendo lo que es el baloncesto alli, no se… Y en cuanto a la racha es que estoy sin palabras, me esperaba un buen equipo pero no este equipazo, que gusto da verles jugar! Yo a estas alturas firmaba casi un 5-3, pero es que un 8-0, buah INCREIBLE!!! Vamos a por las 15 no sino a por las 16!!! A establecer un nuevo record!!
    Por cierto algo mas acerca de la posible recaida de Granger?? Porque si vuelve bien ya no se de lo que somos capaces…
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s