Posible recaida de Danny Granger

Sigue el suplicio para el bueno de Danny, que está de baja por sus problemas en la pantorrilla, ahora se le une una posible recaída en su rodilla operada, asi informa Frank Isola del New York Daily News. De ser cierta esta noticia podría retrasar aún más la vuelta del jugador que parecía ser volvería a las pistas esta semana para entrenar con normalidad aunque aún no se le esperaba hasta dentro de dos semanas, asi pues, podría alagarse la fecha de vuelta a las canchas. Ya la temporada pasada Danny se perdió casi toda la temporada, solo disputó 5 partidos, por lo que podrían ser dos años casi en blanco para el jugador de confirmarse la noticia, además, el jugador se encuentra en el último año de contrato por lo que sus opciones de firmar un último contrato con el equipo se complica así como el interés de cualquier equipo por sus contínuos problemas con la rodilla. Ahora solo queda esperar y ver que dicen los médicos pero realmente la mala suerte se ha cebado con Danny Granger.

FOTO: USA Today Sports

4 comentarios en “Posible recaida de Danny Granger

  1. Malo o bueno, depende, porque de esa forma no existe prisa ninguna por que vuelva, pero claro, malo porque esta en último año de contrato y estas dos últimas temporadas va a hacer, que de seguir asi, pierda dinero seguro.

  2. Lo de Stephenson es muy complicado, en cuanto tenga algo de tiempo explico los problemas del contrato que podemos ofrecerle a Lance, porque va a ser poca cosa, además, no es agente libre restringido, por lo que no podremos igualar ninguna oferta por él

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s