Victoria fácil de Indiana ante Cleveland (74-89)

Tercer partido de la temporada, que devolvía a la afición de Indianapolis la emoción de un partido de baloncesto, esta vez ante 16.242 espectadores Indiana se tendría que enfrentar a los Cavaliers de Kyrie Irving, y lo haría con la baja de George Hill quien finalmente no iba a jugar debido a un problema con su cadera lo que le daba la oportunidad a CJ Watson a salir como titular y a Donald Sloan para poder estrenarse con la camiseta del equipo.

El inicio de encuentro fue lento, con ambos equipos tanteando el terreno y sin que nadie tomara el control del partido. Por parte de Indiana Lance Stephenson comenzó nuevamente a anotar desde más allá de los 7 metros, al igual que Paul George, ambos se encargaron de llevar el peso de la anotación. En defensa, Roy Hibbert se vio en muchos apuros para parar a Anderson Varejao, que con un tiro de 5 metros sacaba de abajo de los tableros a “Big” Roy. Quien también tuvo muchos problemas de cara al aro fue David West, no encontraba la manera de anotar y esto también influia en la dinámica del equipo. En el segundo cuarto se vio más ritmo de partido por parte de la segunda unidad de Indiana, pero no duró demasiado, ya que tras unos minutos anotando fácil se volvió al juego lento lo que aprovecho Cleveland para volver a acercarse en el marcador. Una gran defensa en la última jugada del segundo cuarto no permitió realizar ningún tiro a canasta a Cleveland por lo que el resultado al irse a vestuarios fue a favor de Indiana 37-43.

No hubo mejor manera de comenzar el tercer cuarto que con un triple de Paul George y una canasta seguida de Roy Hibbert que volví a dar a Indiana una ventaja por encima de los 10 puntos. Esta ventaja fue la que fue manejando durante toda la segunda mitad sin verse en demasiados apuros. La realidad es que fue un partido aburrido en cuanto a emoción, el control fue total por parte de los Pacers y salvo jugadas aisladas de Paul George o Lance Stepenson poco más se podría destacar de los últimos 24 minutos. La gran ventaja en el marcador sirvió para ver a toda la plantilla de Indian en pista, ya que en los últimos instantes se vio a Rasual Butler, Chris Copeland y al novato Solomon Hill quien tuvo dos o tres actuaciones de mucho mérito en el partido.

Paul George y Lance Stephenson fue los más destacados por parte de Indiana, el primero acabó con doble-doble, 21 puntos y 13 rebotes, además añadió 3 asistencias y 2 robos de balón. El segundo, que por primera vez anotaba más de 10 puntos en tres partidos consecutivos, acabaría con 22 puntos (5 de 7 en triples), 5 rebotes y 3 asistencias. El siguiente partido será ya el próximo martes ante Detroit Pistons en el Palace  Auburn Hill.

FOTO: Darron Cummings

5 comentarios en “Victoria fácil de Indiana ante Cleveland (74-89)

  1. Me está sorprendiendo gratamente el porcentaje de acierto en tiros de campo de Stephenson. Ha mejorado mucho y me encanta la intensidad con la que juega.

  2. West estuvo horrible anoche. Menos mal que sus puntos no los echamos en falta para ganar.

    De Hibbert espero mucho más. Vogel le pide más intensidad en defensa para equilibrar el equipo y por eso no brilla tanto en ataque. Varejao le ganó la partida claramente. Me gusta que anote y no se convierta en un pívot defensivo solamente.

    De Scola me está gustando su tiro de 5 metros que le sirve para anotar algunos puntos por noche aunque hay que pedirle un poco más.

    Espero con ganas el próximo partido. El juego interior de Detroit es muy potente (Josh Smith, Monroe y Drummond) y seguro que es apasionante anotar en la pintura con esos tipos.

  3. Es cierto que Scola esta acertado desde esos 5 metros, y tambien lo es que necesitamos más de Hibbert en ataque, siempre he dicho que no aprovecha ese cuerpo que tiene y que defensores con menos peso siempre pueden con él, a mi a veces me desespera😄

  4. Stephenson se esta saliendoo!!! La temporada pasada Roy Hibbert tambien empezó mal, pero tendrá que ir a mas poco a poco, en defensa aporta mucho. A ver que pasa contra detroit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s