Indiana salió vivo de New Orleans (90-95)

Primer back-to-back de la temporada, no está mal empezar así y más cuando se consigue la victoria en ambos partidos. Anoche Indiana viajó hasta New Orleans donde tendría el honor de inaugurar la temporada de los Pelicans. Unos Pelicans renovados con por fin Eric Gordon encabezando al equipo, teniendo de primer espada a Anthony Davis y siendo una plantilla muy joven dirigida un año más por Monty Williams.

Los primeros minutos no tuvieron nada que ver con el comienzo del partido de la pasada noche ante Orlando, no se salió tan enchufado, más bien tuvo mucho más que ver con la imagen de equipo al que le cuesta muchisimo anotar, algo que unido a la falta de intensidad defensiva hizo que New Orleans se marchara pronto en el marcador llegando a tener ventajas de hasta 16 puntos. El panorama no estab siendo nada bueno para Indiana, solo Paul George y fogonazos de LAnce nos mantenian medio vivos en el partido, además, Roy Hibbert tuvo que salir de la cancha muy pronto por problemas de faltas y apenas apareció en toda la primera mitad siendo Ian Mahinmi su sustituto. Al descanso el equipo se fue con una desventaja 14 puntos (50-36).

En la segunda mitad al menos se mejoró la defensa, el 1/13 en tiros de New Orleans en los primeros isntantes daba fe de ello, comenzamos a parar las suspensiones de Jrue Holiday en la bombilla que tanto daño nos hicieron en los primeros 24 minutos. LA defensa fue seguida por una serie de buenos ataques que nos hacían volver a estar por debajo de la barrera psicológica de los 10 puntos aunque el juego seguía siendo pobre. Asi que a falta de juego se tuvo que empezar a tirar de heroica. Primero aul George que volvió a ser el máximo anotador del equipo, y después un excepcional George Hill nos dieron a falta de 6 minutos la segunda ventaja en el marcador tras haber estado por delante en el primer tiempo (3-2). Las canastas se sucedían y el balón cada vez quemaba más, y fue en esos instantes donde a George Hill no le templó el pulso, un triple suyo de casi 8 metros sentenció el partido que por momentos daba por perdido. Estas victorias son las de equipos campeones que pese a jugar mal sacan a sus estrellas para dar el do de pecho.

FOTO: Derrick E. Hingle (USA Today Sport)

Paul George acabó con 32 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, George Hill con 19 y 4 asistencias mientras que Lance Stephenson volvió a pasar de los diez puntos, se quedó en 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias dando muestra de mucha solidez. Lo negativo del encuentro, pese a la victoria fueron las 16 pérdidas de balón, aunque durante el encuentro parecieron mucha más.

Ahora toca descansar hasta el sábado cuando nos enfrentaremos a Cleveland Cavaliers en nuestra casa.

4 comentarios en “Indiana salió vivo de New Orleans (90-95)

  1. Hasta mediados del tercer cuarto veía imposible ganar. Muchas pérdidas, defensa muy floja, nada de rebote en ataque, Hibbert en el banquillo por faltas, etc. y el partido pintaba muy mal.

    En ese momento cambiaron las tornas. Los Pelicans empezaron a fallar tiros y nosotros a meter puntos hasta culminar la remontada con un triplazo de Hill. Fue un último cuarto impresionante (36 puntos).

    Sabéis si Copeland tiene molestias? Todavía no ha debutado. Pensaba que jugaría más faltando Granger.

    El del sábado es un partidazo contra Irving y sus chicos.

  2. me siento bien contento de llevar 2 partido en victorias. ..este es el ano de indiana..!!! Loco por que se una a la plantilla granger y la historia sera diferente…

  3. El rendimiento de Copeland durante la pretemporada ha sido mu bajo, banquillazo para él y minutos para Orlando Johnson, como no espabile no sale del banco este año. Comenzó la pretemporada con molestias si, pero una vez recuperado no ha alcanzado un nivel físico y psicologico apto. Es importante recuperarlo, su tiro exterior nos vendría a las mil maravillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s