Danny Granger es duda para el inicio de temporada

Malas noticias para Indiana Pacers, Danny Granger puede que no comience la temporada el próximo martes debido a su problema en la pantorrilla, el cual parece más grave de lo que en un principio vieron los médicos del equipo.

“Hay una posibilidad de que juegue pero es improbable” (Frank Vogel)

Frank Vogel habló sobre el tema que más preocupa ahora mismo en la ciudad. Cuando todos pensábamos que la recuperación iba por buen camino Danny, en un partido de pretemporada ante Dallas se tuvo que ir a vestuarios antes de lo esperado por un pinchazo en la pantorrilla, en principio no parecía un problema muy grave pero tras varios partidos sin jugar salen noticias de que es posible que no debute con el resto de sus compañeros el martes cuando de inicio.

“Con mi rodilla estoy contento. Lo de la pantorrilla es un tirón, es no es un verdadero problema. Realmente estoy feliz de como ha respondido la rodilla hasta el momento de esta lesión”. (Danny Granger)

La pasada temporada Danny Granger tan solo disputó 5 partidos y se perdió la gran mayoria de la temporada, siendo uno de los máximos anotadores del equipo en los últimos años ha sido una baja muy sensible aunque ha estado muy bien suplida por la mejora de Paul George sobre todo y por un Lance Stephenson que ha crecido desde el puesto de titular. Asi pues, ahora solo queda tener paciencia con Granger pues un año en blanco tiene este tipo de contratiempos donde otras partes del cuerpo no responde como debería a este nivel de baloncesto.

FOTO: Steve Mitchell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s