Y llegó la primera victoria (102-79)

Tenía que hacerlo, tampoco era normal que un equipo como Indiana estuviera 0-5 en pretemporada. Anoche en Cleveland se pudo ver la mejor versión del equipo en lo que vamos de “preseason” y es que en la segunda mitad la segunda unidad se encargo de matar el partido, algo que sin duda va a venir bien de cara a próximos partidos.

Indiana salió algo oxidada en ataque, teniendo demasiados fallos en lanzamientos fáciles. Lance Stephenson (13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias)volvía al quinteto titular ya que Danny Granger no se vistió de corto para disputar este partido por descanso, y Lance se lo tomó muy en serio, estuvo siempre agresivo de cara al aro y siendo una referencia en ataque cuando faltaban en pista Paul George (9 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) o David West (20 puntos y 5 rebotes) quien fue el líder del equipo en el partido. Pero la mejor noticia sin duda fue la aportación del banco, empezando por Luis Scola (13 puntos) quien como siempre, muy inteligente en pista guió a la segunda unidad en el último cuarto para acabar matando un partido, en esta segunda unidad también fue muy importante CJ Watson (14 puntos y 3 asistencias) que empieza a mostrar la gran mejoria en el puesto como base suplente con respecto a la pasada temporada. Chris Copeland (15 puntos) sigue en su lucha con el tiro, anoche se marcó un 3 de 11 en triples y es que desde que comenzó la pretemporada sus porcentajes de tiro son muy bajos, la lesión que tuvo en verano quizás le esté afectando, no lo sé, pero el dice que si sus primeros tiros no entrar no pierde la confianza para seguir lanzando, algo que comprobamos en el partido de ayer.

Y tras la primera victoria toca ahora intentar la segunda, el siguiente partido será en Atlanta, el próximo Martes, será el penúltimo partido de la pretemporada, por lo que es probable que Frank Vogel siga probando cosas de cara al inicio de la temporada.

ESTADISTICAS

FOTO: Mark Duncan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s