Derrick Rose vuelve a ser lo que fue e Indiana Pacers lo nota (98-103)

Quinto partido de pretemporada y quinta derrota, pero yo sigo sin preocuparme. Anoche Indiana viajaba hasta Chicago para enfrentarse al eterno rival y al que a priori será con quien luche por el liderato de la división central.

Durante el encuentro se vio mucha mejoría en el juego, Hibbert (18 puntos y 6 rebotes) muy acertado de cara al aro, Paul George (22 puntos) tomando responsabilidades y en general un nivel de acierto grande, salvo desde la linea de tiros libres (23/35) y que se convertiría en una de las claves del encuentro. Se vio por segundo partido consecutivo a Danny Granger (11 puntos y 3 de 3 en triples) de titular y parece que en ese puesto se encuentra más cómodo y el damnificado fue Lance Stephenson (11 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) que pese a salir desde el banco dispuso muchos minutos y completando un buen partido. Indiana estuvo la mayor parte del partido por delante hasta que apareció Derrick Rose (32 puntos y 9 asistencias) , que ni parece que haya estado lesionado un año pues su juego sigue siendo igual de fisico como siempre, va al choque sin miedo alguno y no se le ve dudar en ninguno de sus movimientos, podemos decir que está totalmente recuperado y operativo.

Ahora el siguiente partido será ante Cleveland Cavaliers, esperemos que la mejoria vista se traduzca en victorias porque al fin y al cabo esto es lo que cuenta, las victorias, y si no llegan aunque sea pretemporada podemos empezar con cierta atmósfera de rareza que puede desembocar en muchos problemas de la temporada, pero aún es pronto a aventurarnos a algo como esto.

FOTO: Nam Y. Huh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s