¿Alarmas? Aún no

Indiana aún no se ha estrenado en la pretemporada, anoche volvieron a perder en el Bankers Life ante Dallas Mavericks pero lo hicieron plagados de bajas, salvo Lance Stephenson el resto de los cinco habituales no jugaron, Paul George debido a una bronquitis, y los demás por descanso tras una gira por Asia que les ha dejado muy tocados y el descanso ha sido casi imposible en los últimos días.

Con este panorama llegaba Dallas, también con alguna baja como la del español Jose Calderón, y ante un pabellón semivacio se hizo con la victoria de la mano de Shawn Marion (18 puntos) y una buena actuación de Jae Crowder saliendo desde el banco. Danny Granger disputaba el primer partido como titular … y duró 8 minutos, el tiempo de que sintiera molestias en la pantorrilla y Frank Vogel lo sacara de pista por precaución, los informes dicen que no es nada grave, confiemos de ello. Sin un anotador claro en pista, Luis Scola tomó el mando y acabaría con 14 puntos (5 de 15 en tiros de campo), Lance Stephenson también tomó más responsabilidades en ataque y llegaría a los 13 puntos. El partido se rompería en el tercer cuarto donde Dallas comenzó a marcharse en el marcador de manera clara, llegando a tener hasta 23 puntos de ventaja. Ya en el último cuarto, Orlando Johnson lideró un conato de remontada pero que no llegaría a fructificar, en ese cuarto Orlando anotaria 10 puntos para terminar con 14 aunque la reacción fue demasiado tarde y a los pocos aficionados que fueron no se les pudo brindar una victoria.

Es de esperar que en el siguiente partido vuelvan los titulares, serán ante Chicago Bulls que están que no se lo creen por como ha vuelto Derrick Rose, en plena forma y dando muy grandes sensaciones, es decir, que la lucha por la división central volverá a estar reñida este año, tiene sus cosas buenas y malas, nos hará sufrir más pero también disfrutar, asi que preparaos para un año emocionante con los duelos de estos dos equipos.

FOTO: AJ Mast

Deja un comentario