Indiana cae ante Houston en Filipinas (116-96)

Indiana Pacers y Houston Rockets viajaron esta semana hasta Asia para enfrentarse en un partido por primera vez en Filipinas. El resultado es lo de menos y es que la NBA trabaja como nadie su imagen fuera de las fronteras americanas. Cuando digo que el resultado es lo de menos me refiero en cuanto a repercusión, porque ya sabemos como son estos partidos, más espectáculo que otra cosa para dar una buena imagen del baloncesto americano.

Indiana volvió a salir con su quinteto de la pasada campaña donde el más destacado fue Paul George con 17 puntos seguido de David West (14) y George Hill (10). La buena noticia fue ver a Luis Scola mostrando el nivel que se espera de él saliendo desde el banco, terminó con 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 18 minutos de juego, esto espero que sea la tónica general a lo largo de la temporada porque nos va a venir muy bien. También buena actuación de CJ Watson (9 puntos) y de Orlando Johnson (11 puntos) que ya el año pasado dejó algunos buenos minutos en muchos partidos. Quizás la otra cara de la moneda sea el partido de otro de los fichajes, Chris Copeland terminó 2 puntos y una terrible serie de tiro de 1 de 8 incluyendo un 0 de 4 desde el lanzamiento de 3 puntos, esa mira tiene que mejorarla para poder empezar a tope porque se ha apostado por él como el cuatro abierto que de espacios a Roy Hibbert en la zona. Por cierto, se volvió a ver a un Roy Hibbert fallón (2/7 en tiros) pero como siempre muy bien en defensa (8 rebotes y 4 tapones) pero claro, este año se le debe exigir algo más. Danny Granger es otro que está cogiendo ritmo poco a poco, esta tarde terminó con 2 de 10 en tiros de campo, un año parado es lo que tiene, se le espera mejor por supuesto.

Y poco más que añadir, el domingo que viene se volverán a ver las caras estos dos equipos, en Taipei, para luego volver al calor de casa y jugar el miércoles ante Dallas Mavericks. Mientras esperemos que llegue la primera victoria en esta pretemporada, que aun es pronto para que salten las alarmas pero a todos nos gusta ganar.

FOTO: Noel Celis (AFP)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s