Indiana pierde en el dia de las reapariciones (82-76)

Solo se trata del primer partido preparatorio para la nueva temporada pero este partido ha tenido un significado especial tanto para los aficionados de Indiana como para los de Chicago. Diría que mucho más importante para los Bulls que veían a su estrella, Derrick Rose, de vuelta a las canchas de baloncesto. Por parte de Indiana, el que regresaba era Danny Granger (6 puntos y 2 rebotes) que tras un largo año volvía y lo hacía dejando la sensación de que está completamente sano pero claramente fuera de ritmo, algo que no preocupa al entrenador.

El partido en si nos dio un espectáculo pobre en cuanto a anotación, marcador bajo pero que tuvo su emoción ya que se mantuvo igualado a lo largo de los 48 minutos. Hubo más alicientes por parte de Indiana, como ver a las nuevas incorporaciones, Luis Scola (7 puntos y 3 rebotes), CJ Watson (3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) o Chris Copeland (apenas jugó 4 minutos) y Donald Sloan (tampoco jugó demasiado), asi como a novato Solomon Hill (2 puntos, 2 rebotes y 2 robos). Los jugadores más destacados de Indiana fueron David West (14 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 robos) y Paul George (14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) quien acabaría expulsado por 6 faltas personales.

Otra de las incógnias que se terminó por resolver fue la de ver quien salía de titular, si Lance Stephenson o Danny Granger y fue el primero quien lo hiciera, pero el tiempo de juego de Danny fue mayor que el de Lance. Esto creo que era lo más lógico visto el rendimiento de Stephenson a lo largo de la pasada temporada quien merecía seguir dentro del quinteto titular, además de que ver a Danny jugando de sexto hombre me motiva mucho más, aunque será necesario verle entrar en ritmo de aqui al inicio de temporada.

El siguiente partido es contra otro de los cocos de la temporada, los Rockets de Harden y Howard, quienes anoche tambien se estrenaron en casa y perdieron ante New Orleans Pelicans, eso será el próximojueves.

FOTO: Indystar

2 comentarios en “Indiana pierde en el dia de las reapariciones (82-76)

  1. Granger tiene que anotar mas saliendo de 6º hombre, Scola superar los 10 puntos por partido y no se porque Copeland apenas jugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s