Buenas sensaciones de Danny Granger tras el primer entrenamiento

En Indiana andan de enhorabuena, tras el inicio de los entrenamientos uno de los grandes protagonistas no es ninguno de los fichajes de este verano (Scola, Copeland, Watson), más bien se trata de uno de los jugadores que ha dado mucho a la franquicia y que la pasada temporada se la pasó prácticamente en blanco, hablamos de Danny Granger.

Danny puede ser el gran fichaje, la puntilla para poder aspirar al titulo, un jugador que ha sido máximo anotador del equipo en los últimos años hasta la pasada campaña, un jugador que puede darnos lo que nos faltó la pasada en muchos momentos de los partidos, acierto de cara al aro. El mismo se ve mejor de lo que esperaba

“Para mi, honestamente, fue mejor de lo que esperaba. Me sentí bien en la cancha”. 

Los problemas de rodilla parecen estar superados pero ha de ser precavido porque puede haber una recaida, pero no solo su rodilla está respondiendo, su cuerpo parece estar en forma en el comienzo de los campos de entrenamientos.

“He hecho muchos lanzamientos, examinando mis movimientos. Me sentí bien, es divertido. Tener un año para curar mi rodilla ha ayudado al resto del cuerpo. Obviamente todavía lucho por mi rodilla pero el resto de mi cuerpo se siente bien”.

Frank Vogel es otro de los que se ha sorprendido por el buen estado de forma de Danny 

“No le visto limitado de ninguna manera, el parece como el Danny Granger de siempre, no el de la pasada campaña que estuvo luchando con sus problemas de rodilla, sino como el Danny de hace tres años”

Estas palabras del entrenador la verdad es que deben tranquilizar a todo aficionado del equipo, nuestro capitan vuelve a parecerse a lo que fue, e introducirlo en este equipo puede ser un gran salto de calidad. El problema, es ver como lo intriduce Frank Vogel, es otro tema totalmente disitinto ver si Danny volverá a ser titular o confiará en el quinteto de la pasada campaña con Lance Stephenson y Paul George en las alas. Pero todo esto tendremos que esperar un mes que es lo que nos queda para que de comienzo la nueva temporada de la NBA, una larga espera pero que ya no es tanto como hace un par de meses.

FOTO: Eric Freeman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s