Paul George seguirá siendo un Pacers

O al menos eso se esta reportando en medios americanos, según Yahoo Sport, Paul George e Indiana Pacers han llegado a un acuerdo para las próximas 5 temporadas y 90 millones de dólares, lo que viene siendo el máximo permitido para el jugador debido a su experiencia en la liga. El acuerdo se espera cerrar esta semana.

La evolución de Paul George a lo largo de estos tres años ha sido progresiva, ganando en importancia en el juego del equipo temporada a temporada siendo la pasada cuando diera el salto definitivo, aprovechando la lesión de Danny Granger. Esa lesión le dio galones en el ataque convirtiendose en la referencia exterior del equipo lo que le permitió ganar el premio de jugador con mayor progresión y entrar en el tercer equipo de la liga.

Los promedios de Paul fueron de 17.4 puntos, 7.6 rebotes y 4.1 asistencias siendo importante durante los playoffs donde el equipo terminó siendo eliminado en las finales de conferencia por Miami Heat pero dando muchos quebraderos de cabeza a Lebron y compañia.

Con esta renovación, la de David West y la de Roy Hibbert la pasada campaña se asegurán el nucleo del equipo aunque obviamente se estan hipotecando con este proyecto del que se espera mucho en esta nueva temporada.

FOTO: Robert Scheer/The Star

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s