Luis Scola cerca de llegar a Indiana

Parece que Larry Bird se mueve en busca de reforzar un juego interior que está algo debilitado con la marcha de Tyler Hansbrough y todo hace indicar que el jugador escogido por Larry es Luis Scola. Las negociaciones aún no se han terminado y se habla de que Gerald Green iría a Phoenix junto con alguna ronda del draft y dinero.

Se trata de un movimiento que subiría el nivel del equipo y se igualaría con el de otros equipos que se han estado reforzando bastante durante este verano, lease Nets, Knicks o incluso unos Cavs que parecen tomar una forma bastante buena, siempre y cuando Andrew Bynum esté a un nivel aceptable, algo que se puede poner en duda.

La inclusión de Luis en la plantilla da mayor fuerza al juego interior y un recambio de lujo para David West. Scola ha estado vagando por la liga las últimas temporadas entre Houston y Phoenix y ha caido nuevamente en un equipo con aspiraciones más altas. Al tratarse de un competidor nato esto le hará sentir mucho mejor y nso va a dar más de una alegría, de eso no tengo duda. La pasada temporada con los Suns promedió 12’8 puntos y 6’6 rebotes siendo también un gran asistente (2’2 por partido). Este aspecto del juego de Luis también va a ser importante, jugador inteligente dentro de la cancha con un arsenal ofensivo bastante bueno. Espero que el acuerdo se cierre pronto, es posible que hoy mismo se haga oficial, habrá que esperar noticias.

FOTO: Associated Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s