Indiana se hace con Luis Scola tras llegar a un acuerdo con Phoenix Suns

Se acaba de confirmar la noticia que ha estado en órbita todo el día, la llegada de Luis Scola a Indianapolis es ya una realidad. Finalmente el traspaso será por Gerald Green, Miles Plumlee y una ronda de 2014 protegida.

La plantilla tras este traspaso queda de la siguiente forma

PG: George Hill, CJ Watson, Donald Sloan

SG: Lance Stephenson, Orlando Johnson

SF: Paul George, Danny Granger, , Chris Copeland, Solomon Hill

PF: David West, Luis Scola

C: Roy Hibbert, Ian Mahinmi

Completa plantilla donde dudo que llegue algun jugador más, 13 jugadores con 2 huecos libres para rellenar si acaso con jugadores de poco impacto.

6 comentarios en “Indiana se hace con Luis Scola tras llegar a un acuerdo con Phoenix Suns

  1. Yo sigo teniendo la duda con Granger, porque si vuelve al nivel de la temporada 2012, creo que habria que jugar con Granger de 3 y George de 2, ahora si viene en plan tiramandarinas yo pondria a Stephenson y a Granger para que cuando salga, lo que tire lo.meta, pero tengo la duda de que Danny aceote jugar como 6° hombre despues de haber sido durante 5 años nuestro jugador franquicia.

  2. el fichaje de Scola me parece muy acertado, es un tio que se entrega y que dara mas calidad de la que daba Psycho T, aunque me encantaba verle jugar por con su enorme enregia!

    ami tambien me precupa coo estara Granger y como aceptara su nuevo rol, personalmente entre el mejor granger y el mejor george, me quedo con el segundo, pero Granger es capaz de todo tambien, pienso que lo ideal esque se quedara como sexto hombre ya que seria una garantia desde el banquillo y daria muho juego al propio juego de los Pacers!!

  3. La incognit de Granger la tenemos todos, no sabemos que hará Vogel para solucionar la papeleta, pero pienso que Danny aceptará el rol que le den, sin embargo, Lance, lo dudo por como es personalmente.

  4. Pues vaya, imagino lo mismo de ben hansbrough. Tendremos aue tirar ahi de solomon hill que segun he leido apunta a un kawhi leonard. Tenemos mejor equipo a priori que el año pasado, habra que ver como se adaptan todos.

Responder

