Larry Bird regresa a su hogar

“Larry ha conseguido anillos para él mismo, es hora de que los gané para mi” 

Palabras de Herb Simon, propietario de Indiana Pacers, unas palabras que servían como presentación del primer fichaje de la temporada, y no se trata de ningún jugador, sino del hijo pródigo del estado de Indiana, Larry Bird.

En una rueda de prensa junto con Kevin Pritchard se ha dado la noticia del regreso de Larry Bird a los despachos de los Pacers, vuelve a su antiguo cargo como Jefe de Operaciones del equipo, relevando a Donnie Walsh. Quien si se mantiene es su gran amigo Kevin Pritchard que hará las veces de Manager General del equipo.

“El año de descanso me ha dado la oportunidad de reflexionar, descansar, cuidad de algunos problemas de salud y eso me ha reenganchado” 

Está claro que quien disfruta con este deporte siempre tiene dentro de sí el gusanillo de volver ya sea jugando, entrenando o construyendo un equipo y esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Larry Bird que tras algunos rumores de que podría volver a los despachos de algún equipo NBA, finalmente ha terminado en su casa, aunque la duración del contrato no ha sido revelado.

Y Larry regresa para poder terminar con lo que comenzó, la construcción de un equipo sumido en desgracias, que ahora no vienen al cuento, y que ha costado mucho resurgir de las cenizas. Larry trajo a Paul George, a Roy Hibbert, a George Hill o David West, Larry confio plenamente en las posibilidades de Lance Stephenson y lo mimó como si fuera su propio hijo, Larry … es sin duda el alma de este equipo y ha regresado con una única misión, conseguir el anillo.

FOTO: Ron Hoskins

3 comentarios en “Larry Bird regresa a su hogar

  1. Déjame que te corrija, te patinó la mano y escribiste Grant en lugar de George Hill😛
    Esta me parece una gran noticia, de lo mejor que les podía pasar a los Pacers. Esperemos que el sueño se pueda cumplir en los próximos años,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s