Pacers vence a Heat y vuelven a Miami con más tranquilidad (92-99)

Cuarto partido de la final de la Conferencia Este donde Indiana se jugaba seguir viva pues una derrota pondría en bandeja a Miami llegar a la final donde ya espera San Antonio Spurs. Tras el tercer partido donde Miami fue claramente vencedor se esperaba a unos PAcers más agresivos desde el primer minuto pues se jugaban la temporada en este partido.

Y asi fue, Indiana salió decidida a ganar el partido y lo dejó bien claro con un parcial de 0-11 en los primeros minutos de encuentro pero fue rápidamente respondido por Miami Heat con Lebron James a la cabeza. Esta iba a ser la tónica general del partido, Indiana se marchaba por 8-9 puntos y Miami Heat conseguiría reducir la diferencia poco a poco, es por ello que estábamos en un partido calcado a los dos primeros de la serie, donde el dominio en el marcador era de Indiana pero que la sensación general era que Miami podía ponerse por delante en cualquier momento. Lo que si mejoro con respecto al partido anterior fue la defensa de Indiana, que no permitió que los secundarios tuvieron mucho protagonismo en esta ocasión, se tuvo más controlado a Udonis Haslem y las ayudas en las jugadas al poste de Lebron eran continuas no dando tanta facilidad anotadora a los Heat.

A medida que avanzaba el partido los problemas de faltas eran evidentes en ambos equipos, Lebron, Paul George, Wade, Lance Stephenson … todos estaban en la cuerda floja. Lance estaba teniendo un partido muy bueno, como siempre pecaba de alocado pero esa agresividad contagiaba al resto de compañeros que seguían confiando en la victoria final. Roy Hibbert era otro que imponía su ley debajo de los aros, tanto en ataque como en defensa, los rebotes ofensivos del 55 de Indiana estaban siendo cruciales en los instantes finales. En esos últimos minutos vendrían una serie de decisiones arbitrales polemicas, comenzando por la 6ª falta personal de Lebron James a falta de minuto y medio para el final y siguiendo por unos pasos de Wade que dejaron que Indiana acabara ganando el partido. Esas ultimas decisiones deslucen una importantisima victoria para Indiana que vuelve a Miami con la tranquilidad de que la serie tendrá que regresar a Indianapolis, así que nos quedan como mínimo dos partidos más de esta final de Conferencia.

FOTO: Michael Conroy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s