Indiana es capaz de sacar uno de los dos partidos en Miami

Indiana tras muchos años volvía a una final de conferencia en la NBA, lo ha hecho tras dejar atras a los Hawks de Atlanta y los Knicks de New York, dos series duras pero que no tendrán comparación con lo que le esperaba en esta final, los Heat de Lebron James, Dwayne Wade y Chris Bosh.

La mejor de las noticias es que Indiana ha conseguido sacar un partido de los dos disputados en Miami pero con una sensación de que podría haberse vuelto a Indianapolis con un 0-2 … pero también con un 2-0. Esto no significa otra cosa que estamos ante una final igualadísima donde cada partido se ha definidio en los instantes finales. En el primero dos genialidades de Lebron James le dieron a Miami la victoria después de que Indiana se llevara gran parte del partido por delante, Paul George llevó al equipo a la prórroga con un triple sobre la bocina prácticamente pero luego el “Rey” fue imparable en dos jugadas donde la defensa de Indiana se vio sorprendida. En el segundo envite Indiana demostró que es más que un equipo, nuevamente se mantuvo por delante en el marcador la mayor parte del partido, pero Miami con una gran defensa conseguiría voltearlo e incluso dar la sensación de que podría despegarse de manera definitiva, pero un tiempo muerto pedido por rank Vogel bastó para que sus chicos volvieran centrados y no permitieran que Miami matará el partido. Estaba claro que en esos últimos minutos el nerviosismo hizo acto de presencia en los dos equipos y en tres ataques consecutivos se vio perdidas de balón, dos por parte de Lebron James y otra por George Hill, la última que perdió Lebron James sería deisiva pues permitió anotar a George Hill unos tiros libres, 4/4  en los últimos 2 minutos siendo 0/3 en el resto del partido, que pondría el resultado definitivo (97-93).

La victoria en el segundo partido se fraguó en la superioridad de Indiana en la zona donde Roy Hibbert (29 puntos y 10 rebotes) era prácticamente imparable por los jugadores de Miami que se metieron todos en problemas de faltas rápidamente. Este juego centrado en Roy debe ser el que nos lleve a la victoria, en estos dos partidos se está ganando cada uno de los dólares que firmó en verano y que tanto he echado de menos durante la temporada regular, pero que hoy día se están justificando. David West tuvo un enorme primer partido siendo el segundo más discreto en cuanto a lanzamientos a canasta, pero en los momentos decisivos tuvo gran ojo para robar los dos balones que significarían la victoria. En general, Indiana está realizando un juego muy serio, tanto en defensa como en ataque aunque sigue perdiendo demasiados balones, pero la defensa de Miami es muy dura cuando sube un punto en intensidad y es normal que los ataques se atasquen tanto. Ahora volvemos a Indianapolis donde espero que el Bankers Life Fieldhouse respalde por completo a su equipo, el cual tiene opciones reales de convertir el sueño de volver a unas finales de la NBA en realidad.

FOTO: Indystar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s