Indiana Pacers vuelve a una final de Conferencia 9 años después (99-106)

Hace escasos minutos Indiana Pacers confirmó su presencia en la final de la Conferencia Este al vencer a unos Knicks que hicieron sudar de lo lindo, sobre todo en la segunda mitad. El resultado final fue de 99-106 lo que produjo el jubilo de todo el Bankers Life Fieldhouse, incluido el del propietario, Herb Simon, que se marcó un bailecito en toda regla.

El encuentro fue de un ritmo más alto que los del resto de la serie, desde un principio ambos equipos se mostraron muy acertados de cara al aro y dieron mayor espectáculo en esta ocasión. Pese a que Indiana siempre se encontraba por delante en el marcador los Knicks acechaban de la mano de Carmelo Anthony que era el único jugador que mantenía a flote a su equipo. Lance Stephenson se iría al descanso con 16 puntos siendo un revulsivo necesario en momentos en los que el equipo no encontraba el aro con facilidad, su agresividad atacando el aro fue una de las claves en los primeros 24 minutos. En la segunda mitad fue precisamente Carmelo quien pondría lo máximo de su parte y en el momento que más solo se encontraba apareció un Iman Shumpert que se marcaría una serie de 4/4 en triples para poner por delante a los Knicks, otro jugador que también hizo acto de presencia fue Copeland, que hasta hace un par de partidos era un jugador poco utilizado por Mike Woodson (por lo que le doy las gracias), fueron estos tres jugadores quienes pusieron en verdaderos aprietos a los Pacers que veían como se escapaba el partido si no ponían remedio. Y sería un Lance Stephenson que durante el tercer cuarto no anotó ni un solo punto, quien diera la puntilla definitiva a los Knicks, a falta de 4 minutos para el final, Lance tomó las riendas del equipo y volvieron a ser agresivo consiguió dar una ventaja de 5-6 puntos a los Pacers que sería la definitiva, ese arreón del equipo no fue respondido por New York y la victoria se quedaría en casa.

Ahora toca verse las caras ante Miami Heat, obviamente son los claros candidatos a ganar pero Indiana debe demostrar que ha sido la mejor defensa del campeoanto y poner todo de su parte para al menos mostrar una final igualada y con emoción. Lebron James, Dwayne Wade y Chris Bosh esperan a un equipo falto de jugador franqucia pero que da muestras de ser un verdadero equipo.

FOTO: Michael Conroy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s