Los Knicks resisten en un mal partido de Indiana (75-85)

Indiana llegó al Madison con la intención de finiquitar la serie, lo tendría que hacer sin George Hill quien sufrió un golpe en el partido anterior y por precaución se quedó sin vestirse, algo que finalmente se convirtió en un hecho decisivo en el devenir del quinto partido. New York por su parte se jugaba la vida, era ganar o morir y finalemente se escudó en un excepcional Carmelo Anthony para ganar el partido.

Del encuentro en si no se puede destacar nada, los porcentajes de los dos equipos fueron malos, las defensas se volvieron a imponer a los ataques y la espesez del juego aburrió a todo aquel que se quedara a ver el partido. En Indiana solo David West tuvo puestas las pilas durante el primer tiempo, fue quien nos mantuvo dentro del partido ya que Paul George no estaba nada entonado de cara al aro. Todo lo contrario de Carmelo que sabía muy bien que era ganar o quedarse fuera y desde un principio se le vio muy motivado. Lo mismo que a JR Smith que está realizando una serie muy errática, se le vio mucho más metido y acertado en el partido y eso sirvió para que New York siempre estuviese por delante en el marcador. Pese al mal partido de Indiana, siempre estuvo cerca en el marcador, en el segundo tiempo Paul George espabiló, sin embargo, David West se fue difuminando con el paso de los minutos. La ausencia de George Hill hizo que DJ Agustin disfrutará de muchos más minutos y de cara al aro estuvo acertado no así en la dirección del equipo, esto provocó que se viera a Lance Stephenson como base del equipo en un experimento que no funcionó demasiado bien el tiempo que estuvo puesto en práctica.

Ahora la serie vuelve a Indianapolis donde el equipo tiene que terminar de acabar el trabajo, espero que George Hill este recuperado del golpe y pueda volver a salir como titular, es necesario tener el partido controlado en todo momento y mostrarse tan sólido como en las tres victorias que se han conseguido en los cinco partidos disputados. Es el momento de cerrarlo y eso llegará el sábado.

OTO: Julio Cortez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s