Los Pacers encarrilan su serie ante New York (82-93)

En Indianapolis están viviendo buenos tiempos, unos tiempos que nos recuerdan a finales de los 90 donde el equipo era realmente competitivo y se disfrutaron de muy buenos años. Es lo que está empezando a ocurrir con esta generación de jugadores que están dando más de una alegría a sus aficionados. Lo que si espero es que el público responda con el apoyo que un equipo como Indiana Pacers se merece, haciendo que se olviden tiempos peores. 

En el partido de anoche se volvió a tener el dominio completo del partido, con George Hill llevando el mando y Paul George haciendole la vida imposible a Carmelo Anthony que se encuentra demasiado solo en esta serie ya que ni Chandler ni JR Smith estan al mejor nivel físico tras una larga temporada. Precisamente esa falta de físico de Tyson está haciendo que Indiana domine por completo el juego interior en la serie, en todos los partidos que se ha ganado se dominó el rebote de manera abrumadora y es que Roy Hibbert está haciendo valer, por fin, ese contrato que firmó, no en forma de puntos pero si que en forma de intimidación y protección de los tableros. La serie volverá a New York con el 3-1 a favor de Indiana, entonces tendrá tres bolas de partido, tres oportunidades de cerrar la serie y lo mejor sería finiquitarla en el Madison, ya que los Knicks están heridos de muerte y no se les ve capacidad de reacción. 

Lo que si estoy leyendo es que el juego de Indiana es aburrido, que no engancha y es que es un juego basado en la defensa, que es precisamente lo que hace ganar campeonatos, un gran ejemplo de ello son equipos como Detroit en aquel año o la continuidad de San Antonio Spurs durante toda esta época, la defensa es clave para llegar lejos en playoffs y Frank Vogel ha dado al equipo lo que necesitaba para obtener los mejores resultados, cuando no se está acertado en ataque se debe ganar desde la defensa, esto es así.

FOTO: Michael Conroy

 

2 comentarios en “Los Pacers encarrilan su serie ante New York (82-93)

  1. la defensaa de pacerss es la mejorr!! Frank Vogel lo esta haciendo muy bien, yo he leido que el juego de pacers es europeo, basado en la defensa y en ataque qu no depende de una estrella, sinoq todos aportan y puede anotar cualqiera =)

  2. Exacto, es la mejor manera de definirlo, eso es tambien muy importante aunque a veces pueda ser peor, el no tener un jugador franquicia pero es que creo que cualquier jugador del quinteto se podría jugar las bolas calientes sin problemas alguno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s