Atlanta humilla a los Pacers en el tercer partido (69-90)

La serie se desplaza hasta Atlanta después de disputar los dos primeros partidos en Indianapolis donde los Pacers han salido muy reforzados con dos victorias muy cómodas donde no sufrieron demasiado. Se espera que los Hawks den mucho más de si sobre todo defensivamente ya que se les ha visto muchas carencias y es que la baja de Zaza Pachulia parece estar doliendo más de lo esperado.

Indiana comenzó el partido con un parcial e 8-1 a su favor que provocó la reacción del banco de Atlanta para pedir tiempo muerto y parar el ritmo que estaba imponiendo los Pacers. Surtió su efecto porque el parcial fue devuelto para poner el empate en el marcador 9-9 y verse un juego mucho mas trabado. Esto hizo que los Hawks se pusieran por encima por primera vez en el partido y fue a más con el paso de los minutos, todo lo contrario que Indiana que se atascó de una manera increible en los minutos finales que propiciaron el despegue de Atlanta llegando al final de los primeros doce minutos con la mayor ventaja del partido (14-27) tras un triple de Anthony Tolliver. El segundo cuarto no fue mucho mejor para Indiana que vería como la diferencia aumentaba mientras que su juego se iba haciendo más y más espeso hasta el punto de no anotar dos canastas de manera consecutiva durante más de 17 minutos de partido. Atlanta se aprovecho de la empanada de los de Frank Vogel que no conseguía de ninguna de las maneras volver al ritmo con el que comenzó el partido. Al descanso la ventaja era sonrojante, 30-54 a favor de Atlanta, si no mejoraban mucho las cosas tras el descanso la paliza podría ser histórica.

Y no fue así, la segunda mitad fue incluso peor que la primera, no es necesario hacer un gran analisis del juego del equipo durante los siguientes 24 minutos, el porcentaje de tiro empeoró aún más con respecto a lo hecho inicialmente y simplemente se dejaron llevar por el marcador y a los jugadores se les veía más deseo de acabar que de otra cosa. Esperemos que haya sido el partido tonto de la serie porque de repetirse la imagen en el siguiente partido comenzaría a preocuparme, hay que olvidar este encuentro y centrarse en sacar al menos el siguiente para intentar cerrar la serie en casa.

FOTO: John Bazemore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s