Granger podría reaparecer esta semana

Grandes noticias para la franquicia de Indiana, Danny Granger ha completado por fin un entrenamiento y parece que Frank Vogel lo ve con buenos ojos pero es precavido a la hora de decir si lo hará debutar esta semana o esperará a que pase el fin de semana de las estrellas que se disputa en Houston.

“Tenemos que ver como responde su cuerpo. Darle un entrenamiento más el martes y ver donde estamos. Pienso que podíamos verle el míercoles pero tenemos que estar seguros de que se siente bien”

La ausencia de Danny Granger trajo muchos quebraderos de cabeza en el inicio de temporada donde el equipo perdió a la que fue su referencia ofensiva los últimos cinco años, esto unido a que Roy Hibbert no ha dado el salto que todos esperábamos tras la firma del nuevo contrato llevó a una situación delicada donde el mal juego de Indiana comenzó a asustar entre los aficionados. Pero la aparación de Paul George como referencia ofensiva junto a la de David West y la dirección de George Hill hicieron resurgir al equipo y llevarlo hasta donde ahora mismo se encuentran, el tercer puesto de la conferencia Este. Paul George se ha convertido en All Star gracias a su gran juego, se ha conseguido que el desarrollo de este jugador de un paso gigante y todo eso “gracias” a la ausencia de Danny Granger. Y precisamente con la más que probable vuelta de Danny Granger es cuando muchos se preguntan que será del jugador de la universidad de Fresno State.

Se pueden tener dos opciones tras la vuelta de Granger, la primera y más fácil de ellas es que Lance Stephenson pase a jugar desde el banco, otro jugador que ha dado un gran rendimiento y que la lesión de Danny ha proporcionado muchos más minutos y con ellos una mayor confianza en su juego. La segunda opción es la de ver a Granger saliendo desde el banco lo que resta de temporada y ver como funciona la segunda unidad con él, esta opción dependerá mucho de que Danny se sienta cómodo jugando en un segundo plano, algo a lo que no está acostumbrado pues siempre fue referencia en el equipo desde que Reggie se retirara.

Soy de la opinión de que Granger tiene que aceptar ese papel secundario y más viendo que este quinteto ha sabido reponerse y ser productivo, el que Danny haga de sexto hombre puede ser una gran incorporación y más sabiendo que nuestro banquillo es de los menos productivos en ataque de la liga ya que ni DJ Agustin, ni Gerald Green, ni Tyler o Mahinmi han demostrado ser unos anotadores cuando los titulares necesitan descanso. Veremos que ocurre y como maneja esta nueva situación Frank Vogel, no me cabe duda de que elegirá la mejor para el equipo.

2 comentarios en “Granger podría reaparecer esta semana

  1. Yo discrepo contigo Dennis, en mi opinion Danny deberia salir de titular, o si no lo quiere sacar de titular, que tenga los mismos minutos que los titulares, yo pienso que con Danny podremos pasar mas veces de esos 90-95 puntos por partido ya que es una gran referencia, y el año pasado el quinteto titular iba genial, ademas lo bueno de la explosion de Gorge es que ya no se jugara tantas canastas, cosa que el año pasado ya no hacia tanto, ya que se dedicaba mas al equipo.
    Pero para gustos colores, y mientras haga lo que haga Vogel haga mejorar al equipo, yo estare contento.

    1. Perdon por no contestar pero ultimamente ando ocupado y no tengo ni tiempo para escribir en el blog, por lo que os pido disculpas a todos por ello.

      Con respecto a lo de Granger, no sé, pero llevamos más de media temporada y este quinteto se ha asentado y pese a que el año pasado el quinteto con Granger tuvo un gran rendimiento tampoco teniamos al George de este año, ni a Lance en este nivel. Estoy contigo en haga lo que haga Vogel me parecerá bien pues ha demostrado tener un gran criterio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s