David West relanza a Indiana ante Miami (89-102)

Partido grande en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, nueva visita de Miami Heat al estado del baloncesto, la última vez que vino fue allá a principios de Enero y salió derrotado de forma clara. A Indiana le hace falta recuperarse de la mala gira por el Oeste y no creo que haya mejor forma que venciendo a los actuales campeones de la NBA.

Primer tiempo que tuvo un poco de todo, en los primeros doce minutos el marcador se estuvo moviendo a base de parciales de uno y otro equipo, donde cada uno dominaba cada cierto tiempo en ataque y en defensa pero finalmente se impondría para terminar por delante 23-25 gracias a un gran inicio de David West y un Paul George acertado, mientras que en Miami el de siempre era quien tiraba del carro, Lebron James. En el segundo cuarto Indiana supo dominar el juego y tuvo en sus manos el ritmo del partido, aunque nunca tuvo ventajas claras pero si que no bajo de los 4 puntos. Tyler Hansbrough pondría sobre la pista todo lo que suele poner más de lo de Roy Hibbert quien estaba desaparecido en combate (0 puntos, 0 rebotes y 0 tapones en 15 minutos de juego en la primera mitad), sin embargo Tyler fue todo garra, pero tampoco nos vamos a sorprender ahora, el tiempo de descanso de West fue más que bien aprovechado por el jugador de North Caroline. El arbitraje dejaba un poco que desear en ciertas decisiones, sobre todo en la defensa de Indiana donde cualquier contacto era señalado con falta, pero ya se sabe, con el marcador a favor estas cosas pasan desapercibidas. Al descanso Indiana aumentó la diferencia y se iría con una buena renta de 8 puntos (45-53) y dejando muy buenas sensaciones dentro de la pista.

Tras la salida de vestuarios parece que a Roy Hibbert le pitaban los oídos por mis críticas y salió siendo otro, todo lo que no hizo en la primera mitad lo hizo en unos cuantos minutos de la segunda poniendose con 7 puntos y 3 rebotes, pero el gran protagonista del partido estaba siendo David West, en Miami no sabían como pararlo y a mediados del tercer cuarto ya estaba con 24 puntos con Indiana teniendo 14 puntos de diferencia (54-68). La realidad es que se estaba viendo un gran baloncesto por parte de Indiana, sin un gran Paul George, pero si correcto, estábamos ganando con cierta facilidad a Miami, Lance Stephenson encadenaba su tercer partido con más de 10 puntos y eso hacía más sencillo todo, ha estado madurando a lo largo de la temporada y en sus dos temporadas anteriores y ahora es cuando se están recogiendo los frutos. George Hill pondría con una suspensión el 65-80 con el que se llegaría al final del tercer cuarto con una renta que nos hacía ser optimistas, aunque todos conocemos a este equipo, capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido. Para los últimos 12 minutos tampoco hizo falta un gran juego, bastó con la defensa que nos ha estado caracterizando a lo largo de la temporada, Miami no inquietó en ningún momento e Indiana se haría con la decimotercera victoria consecutiva en el Bankers Life Fielhouse, además con gran autoridad ante el líder de la conferencia Est.e David West con 30 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias se convertiría en el mejor del partido y tamién cabe destacar la actuación de George Hill, quien tuvo un problema en el hombro al final del partido pero no parece ser mucho, Lance Stephenson y Paul George, basándonos en esos cuatro jugadores y la aportación de Hansbrough desde el banco la victoria fue posible.

Un comentario en “David West relanza a Indiana ante Miami (89-102)

  1. Hola.

    Soy Alberto Espinosa, autor del blog Cultura NBA. El motivo de este email es ofrecerle la posibilidad de llevar a cabo un intercambio de enlaces con su blog, de modo que el suyo aparecería en mi blogroll y viceversa.

    Cultura NBA proyecta, a día de hoy, unas 3000 visitas mensuales con tan sólo unas semanas de vida. El crecimiento está siendo bastante aceptable y creo que podemos servirnos de ayuda mutua.

    Asimismo, le propongo que enlace mi contenido a su web, incluyendo un enlace al post de mi blog que quiera usar. Eso le ayudará a mantener su web actualizada y le proporcionará contenido.

    Si se le ocurre otra forma de colaboración, estaré encantado de escuchar.

    Reciba un muy cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s