Orlando gana a base de triples a Indiana (86-97)

Back-to-back le tocaba a Indiana después de que ayer venciera en Charlotte ahora el turno de jugar en Orlando un rival más dificil y con la vuelta de Glen Davis más aún. Era necesario vencer para seguir estando en lo más alto de la clasificación porque se estaba apretando y se veía muy cerca tanto el segundo como el primer puesto del Este.

Paul George lideraría a Indiana en los primeros minutos de partido y se pondría rápidamente como máximo anotador del equipo dando las primeras ventajas a los Pacers gracias a una defensa dura que le permitía robar balones y anotar con facilidad. En Orlando solo Glen Davis parecía haber salido de los vestuarios y sería quien mantendría vivo a los Magic. Entonces el partido entraría en una dinámica lenta donde ninguno de los dos equipos podía imponer su ritmo de juego hasta que Orlando con un parcial de 2-14 le daría la vuelta al marcador y se pondría con su máxima diferencia hasta el momento gracias a un triple de JJ Redick (17-22). Indiana entró en una crisis de identidad aguda y vio como Orlando a base de triples se le escapaba en el marcador sin poder poner remedio a ello, los cambios en las alas con Lance Stephenson y el novato Orlando Johnson no funcionaron y los Magic se aprovecharon de ello (23-37). Llegaria entonces una reacción por parte de Pacers una vez volvió el equipo titular a la pista y liderados por Roy Hibbert fueron capaces de recortar la distancia (31-42). Pero esa reacción sería mero espejismo porque Orlando en los últimos dos minutos volvió a estirar y con JJ Redick en estado de gracia marcharía al descanso con 16 puntos de ventaja (35-51).

 La defensa de Indiana no estaba demostrando ser la mejor de la liga y Orlando a base de triples (tres consecutivos sin anotación por parte de Pacers) extendió la diferencia hasta los 21 puntos despues de una lucha que no fructificó por parte de los Pacers (49-70). Después de que la ventaja de Orlando llegará a los 22 puntos de diferencia (51-73), Indiana puso algo más de baloncesto sobre la cancha y en un esfuerzo en los últimos 4 minutos de partido se consiguió reducir hasta los 13 (64-77) de manera que se llegaría al último cuarto con opciones de al menos pelear por el partido. Sin duda alguna no era el partido de Indiana porque Orlando no paraba de anotar con muchisima facilidad y esto unido a que tampoco en ataque se estaba muy inspirado hizo que el partido estuviera decidido ya a mitad del último cuarto entrando ya los menos habituales por parte de los dos equipos y aunque al final hubo una reacción solo sirvió para maquillar un poco el resultado (86-97).

FOTO: John Raoux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s