Indiana pasa por encima de Charlotte (103-76)

Indiana volvía a la acción anoche para disputar un partido en Charlotte ante los Bobcats despúes de haber perdido contra Brooklyn Nets el domingo en un partido que tuvo controlado pero que en un final de cuarto desastroso echó a perder. Ahora debía de volver a la senda de la victoria para mantenerse en esos puestos entro los privilegiados de la conferencia Este.

Desde un inicio se vio la superioridad interior de Indiana con Roy Hibbert y David West anotando con cierta facilidad lo que ya le dio las primeras ventajas en el marcador. La defensa de Pacers, de las mejores de la liga si no la mejor, empezó a hacer estragos en el ataque de Charlotte que no era capaz de anotar con cierta regularidad lo que hizo que la diferencia ya se fuera a los diez puntos desde el primer cuarto. En ataque Indiana lo hacía sencillo, con West de dulce  todo parecía mucho más fácil. Pero la entrada de los suplentes pasó factura en Indiana ya que ni Gerald Green ni Tyler Hansbrough estuvieron demasiado acertados lo que permitió a Charlotte recortar la distancia y terminar por debajo de los diez puntos (27-20) El comienzo del segundo cuarto fue aún peor con Indiana totalmente fuera del partido sin anotar ningún lanzamiento de campo en los primeros seis minutos, menos mal que Charlotte tampoco estaba por la labor de poner las cosas muy difíciles lo que propició que la ventaja se mantuviera intacta. Con la vuelta de los titulares el buen juego volvió a la pista, contraataques y dominio interior, esa fue la receta para que la ventaja se fuera hasta los 17 puntos y solo un Ramon Sessions muy inspirado permitió recortar antes de llegar al descanso y dejarlo en 50-40.

La segunda mitad comenzó con un parcial de 8-2 para Indiana donde Paul George con dos triples consecutivos parecía despertar de su letargo de los primeros 24 minutos de partido, este parcial provocó que Dunlap pidiera tiempo muerto. EL movimiento de balón de Indiana recordaba al de la pasada temporada siempre con ese pase extra que hacía anotar con mucha facilidad, todo el equipo estaba muy enchufado y hasta Roy Hibbert hacía recordar a su mejor versión. El rebote ofensivo estaba siendo muy importante dando muchos puntos de segundas oportunidades y todo esto junto hizo que al termino del tercer cuarto la ventaja se hubiera disparado hasta los 26 puntos (83-57). El último cuarto no fue más que un pasar de minutos con todo el partido decidido, se pudo ver jugar a Orlando Johnson, Ben Hansbrough y Jeff Pendergraph en los denominados minutos de la basura, donde Jeff no se cortó ni un pelo y se jugó cada bola que le llegaba a las manos, normal por otra parte. Gran victoria que se debe consolidar con otra más esta misma noche ante Orlando Magic.

FOTO: Chuck Burton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s