El último cuarto hunde a Indiana en Brooklyn (86-97)

Indiana visitaba a los Nets para jugar un partido en el que reaparecería Paul George tras perderse el partido que acabó con victoria ante Charlotte donde estuvo con fiebre y no pudo jugar, aún tenía sintomas pero decidió participar en el juego. Este partido también era importante para Lance Stephenson que se crió a tan solo 15 minutos de donde iban a jugar, por lo que la motivación podría jugar un papel importante en su actuación.

Indiana comenzó mandando en el marcador gracias al acierto en el tiro exterior de David West que anotaria los cinco primeros lanzamientos que realizo lo que permitió obtener una ventaja en el marcador (17-11) que sería recortada tras cuatro puntos consecutivos de Deron Williams (17-15). El atasco del ataque de Indiana en los últimos 5 minutos de partido hizo que Brooklyn con un parcial de 4-16 le diera la vuelta al marcador y terminara por delante tras los primeros 12 minutos (21-27). En  el segundo cuarto el ritmo de juego lo imponían los Nets pero Indiana nunca le perdería la cara al partido y siempre se mantendría cerca en el marcador. DJ Agustin con un triple desde la esquina conseguiría dar de nuevo la vuelta al luminoso y Paul Georgte se encargaría de que los Nets no volvieran a ponerse por delante antes del descanso. Sin hacer grandes cosas se conseguía llegar por delante al finalizar la primera mitad (49-46).

Lance Stephenson debió tener problemas porque para la segunda mitad Gerald Green saldría junto con Paul George para jugar en el exterior, precisamente sería Gerald Green quien anotaría dos puntos para dar la mayor ventaja en el marcador hasta el momento 61-53. La defensa de Indiana comenzaba a imponerse y Brooklyn no tenía tantas facilidades para anotar como en la primera mitad lo que facilitó a los Pacers mantener la diferencia que conseguiría en en inicio del segundo tiempo. Los problemas de faltas comenzaron a llegar en Indiana, Roy Hibbert y Paul George estaban con 4 faltas y eso estaba haciendo que Orlando  Johnson tuviera más minutos de lo habitual, aún así, se llegaría al final del tercer cuarto con ventaja (75-67). La empanada mental en el principio del último cuarto hizo que los Nets recortaran distancia (77-75) después de que Brook Lopez anotara cuatro puntos consecutivos con dos suspensiones laterales que obligaron a Frank Vogel pedir tiempo muerto. El parcial en el último cuarto estaba siendo vergonzoso, Indiana era incapaz de anotar y los Nets aprovechaban el buen momento de Deron y Brook, los árbitros tampoco ayudaban con algunas decisiones que hicieron que a George Hill le pitaran una técnica por protestar, al igual que a Frank Vogel, la diferencia en tiros libres estaba siendo abismal. Indiana no se repondría de la pajara y vería como Brooklyn terminó por llevarse un partido en un último cuarto donde tan solo anotaron 11 puntos por los 28 de Nets, solo David West tiró del carro en esos instantes finales pero de poco sirvieron sus 27 puntos.

FOTO: Seth Wenig

5 comentarios en “El último cuarto hunde a Indiana en Brooklyn (86-97)

  1. que lastima porque parecia que teniamos el partido medio controlado al 3r cuarto.. pero como dices, el ultimo cuarto fue bastante pensoso en el tema de anotación.

    west estuve espectacular, a P.G. le costava que le entrasen los tiros pero ya casi siempre juega bien. y hibbert.. pff 30 minutos para un 3 de 5, 7 rebotes y 5 faltas… pendergraph lo haria mejor xD

    y se sabe algo de Lance?? hay lesion??
    saludos!

    1. Ni Roy ni Tyler hicieron nada y eso que tenían en frente a Lopez que en defensa es muy blando.
      Aprovecho para saludar a Dennis y a todos los seguidores del foro y desearos un feliz 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s