Paul George resurge en la segunda mitad para vencer a los Knicks (76-81)

New York Knicks llegaba a Indianapolis sin su mejor jugador, Carmelo Anthony se perdería el partido en el Bankers Life Fielhhouse después de ser suspendido por un partido tras el altercado en el túnel de vestuario con Kevin Garnett. Por contra, Indiana venia de ganar a Miami con un gran Paul George que decidió el partido como y cuando quiso. Enfrentamiento por todo lo alto de la conferencia Este, pese a las ausencias.

La primera parte no fue nada buena por parte de ningún equipo, malos porcentajes, juego lento y por momentos falto de intensidad. Nadie se hacía con el mando del encuentro y solo Indiana puso un poco más gracias a los jugadores del banco que salieron bastante acertados, incluido Jeff Pendergraph que tomó parte de manera sorprendente, no sé si por problemas de Hibbert o como castigo, la cuestión es que en el tiempo que tuvo lo hizo bien, 6 puntos aunque en defensa se notaba la ausencia de Roy de cara al rebote ya que los Knicks conseguían segundas oportunidades aunque no fueran aprovechadas. Paul George no estaba teniendo su día, ante Miami le entró todo y ante Knicks nada, al menos durante estos primeros 24 minutos de partido, se notaba en la anotación tanto la ausencia de Carmelo como el mal partido de todos los jugadores sobre la pista, el marcador bien lo reflejaba al descanso con un pobre 34-39 a favor de los Pacers.

En el descanso se confirmaría la ausencia de Roy Hibbert por lesión, problemas en la espalda, pasando Ian Mahinmi a su puesto. También se confirmaba la vuelta de Paul George, si, porque lo hizo de una manera increíble con 7 puntos consecutivos dando así la mayor diferencia en el marcador a Indiana (38-49). Roy Hibbert reaparecería pese a sus espamos en la espalda pero entre que no está bien y sus problemas, su aportación fue practicamente nula. Llegaria entonces el momento de la pajara de Indiana, siendo alarmante, un parcial de 13-3 pondría otra a los Knicks dentro del partido, es más, con JR Smith como mayor responsable, New York volvería a ponerse por delante en el marcador justo antes de acabar el tercer cuarto (60-58) después de que Indiana, y en concreto David West, perdiera la posesión en los últimos tres ataques. Y el inicio del último cuarto fue un visto y no visto, en tan solo dos minutos Indiana volvió a coger la delantera, 4 puntos consecutivos de Paul George y un triple de Gerald Green hicieron que el público del Bankers Life despertara con el frenético comienzo. New York se llevaría más de 7 minutos sin anotar una sola canasta mientras que Indiana poco a poco fue aumentando la ventaja para llegar hasta los 10 puntos de la tranquilidad cuando tan solo quedaban 2 minutos de encuentro, la energia de Ian Mahinmi desde el banco fue fundamental en esos minutos de sequia de los Knicks. Dos triples consecutivos de New York, uno de JR Smith y otro de Kidd,  pondría los nervios en Indiana ya que la ventaja se redujo hasta los siete puntos (72-79) pero el tiempo no sería suficiente para que esa reacción terminara en buen termino de manera que Indiana ganaría su noveno partido consecutivo en casa.

Paul George volvería a liderar al equipo con un nuevo doble doble, 24 puntos y 11 rebotes añadiendo 5 asistencias y 6 robos, un partido que en el inicio no parecía que acabaría así, simplemente increíble  Reggie Miller dijo para la TNT que Paul es posiblemente la nueva imagen de la franquicia y creo que no iba muy desencaminado. Esta victoria nos afianza en el tercer puesto de la conferencia Este a tan solo 2 partidos del liderato de los Heat, es una utopía ser primero de la conferencia, lo sé, pero se ve tan cerca …

FOTO: Darron Cummings

2 comentarios en “Paul George resurge en la segunda mitad para vencer a los Knicks (76-81)

  1. Estoy flipando con George O.O, sabía que tomaría las riendas pero no para tanto, yo lo veo nivel all star…
    Ahora que la duda que tengo es que pasará cuando vuelva Granger?? tomara Danny las riendas, se las repartirán, tomara Paul el mando del equipo…
    Y en cuanto a Roy pues en mi opinión en este partido estuvo flojo pero ha mejorado respecto al principio de temporada, aún así se le necesita más en atque porque en defensa en un 10.
    PD se sabe algo de como va la lesión de Granger y cuando volvera?
    Saludos!!

    1. Esa duda la tienen muchos creo yo, porque Lance Stephenson es otro que ha crecido gracias a la ausencia de Danny Granger. Aunque he estado mirando y no veo nada sobre la reaparición a corto plazo de Granger, en su momento se hablaron de 3 meses de baja, por lo que a finales de enero principios de febrero debería estar ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s