Paul George habla en la pista como Lebron James pedía (77-87)

Tras los últimos playoffs la visita de Miami siempre es sinónimo de espectaculo, Lebron James se encargaba de calentar el partido con sus declaraciones en las que decía que tras el 2-1 en la serie de semifinales de conferencia los Pacers hablaron mucho creyendo que podían ganar la serie, mientras que él hablaba en la pista, pues anoche Indiana Pacers lo hizo sobre la pista.

El partido comenzaría con un gran duelo individual entre Lance Stephenson y Dwayne Wade quienes fueron los anotadores en esos minutos iniciales pero el jugador de Indiana tend´ria que irse al banco debido a dos faltas personales muy rápidas lo que cortaría ese gran inicio de partido. Las defensas de ambos equipos son las mejores de la competición y eso se hacía notar en pista donde las canastas llegaban con cuentagotas y tras mucho movimiento de balón por parte de Indiana y por el talento de los jugadores de Miami. La defensa de Paul George sobre Lebron James le limitó mucho en el primer cuarto donde acabó con tan solo 4 puntos y 2 de 6 en tiros de campo. El rebote ofensivo estaba siendo importante en ambos equipos, Roy Hibbert luchaba cada balón en los tableros mientras que en Miami el poderio físico de Lebron le permitia tocar todas los balones para tener segundas oportunidades. Con la entrada de las segundas unidades Indiana fue capaz de marcharse en el marcador tras unos grandes minutos de Gerald Green en la anotación y de DJ Augustin en la dirección, se obtuvo la mayor ventaja hasta el momento (28-38). Pero con la entrada de Wade y Lebron Miami fue recuperando poco a poco y con un parcial de 14-2 le daría la vuelta al marcador gracias a los triples de Wade. Sin embargo, Roy Hibbert sería capaz de poner la igualdad antes de llegar al descanso (42-42) y dejar todo por decidir en la segunda mitad.

Tras la salida de vestuarios tendríamos a dos nombres propios como protagonistas, por suerte, jugadores de Indiana, Lance Stephenson y Paul George fueron los motores de los Pacers durante el tercer cuarto, pusieron el espectáculo sobre la pista a base de triples. Lance quien tuvo mucho protagonismo en los primeros cinco minutos del partido volvió muy enchufado y lideró la reacción del equipo que se encontraba en un atasco monumental en ataque. Tras la recuperación en el marcador, Paul George tomaría el relevo y sería el artífice de que Indiana terminara el cuarto con una diferencia de diez puntos (57-67) anotando 12 de sus 19 puntos hasta ese momento en el tercer cuarto, la defensa estaba siendo muy buena por parte de los Pacers que solo permitía resolver a Miami mediante unos contra uno de Lebron ya que Wade no aparecía tras sus 23 puntos de la primera mitad. En el último cuarto Paul George continuaría con su exhibición lo que le ayduaría a alcanzar un nuevo doble doble con 29 puntos y 11 rebotes. Indiana controló a la perfección esos 12 minutos finales manteniendo la diferencia por encima de los 10 puntos, solo a falta de 3 minutos se vio un poco de relajación en ataque con Lance Stephenson tomando tiros en malas posiciones que permitió a Miami recortar la diferencia pero no viendo nunca peligrar la victoria final.

Como pedía Lebron James, Indiana y sobre todo Paul George hablaron sobre la pista.

FOTO: Ron Hoskins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s