Las dos caras de Indiana

Eso es lo que hemos podido ver en los dos últimos partidos de los Pacers en los que se cosecharon una derrota dolorosa en Boston y se remendó en casa ante Milwaukee anoche. Ahora tocan dos partidos más que servirán para seguir creciendo como equipo, las visitas de Miami y New York son dos alicientes para todo aficionado, asi que espero que el Banker Life cuelgue un “no hay billetes”.

Lo de Boston rozó el ridiculo, con Paul George y David West combinados para un 8 de 26 en tiros de campo y ante la ausencia de el otro baluarte del equipo, George Hill, el equipo fue incapaz de plantar cara a unos Celtics que impusieron su ritmo desde el principio con Rajon Rondo marcándolo. La defensa de Boston fue asfixiante desde el inicio e hizo imposible que Indiana cogiera un ritmo anotador decente, solo en el primer cuarto fue capaz de anotar con cierta solvencia, Roy Hibbert comenzó bien el partido pero se fue diluyendo poco a poco como el resto de compañeros. De lo salvable de este partido, Tyler Hansbrough, que siempre pone todo en pista y hay dias en lo que le sale todo como fue el caso, terminando con 19 puntos y 4 rebotes, siendo el mejor del equipo. También tuvo sus minutos Orlando Johnson y en los 12 minutos que estuvo en pista no lo hizo nada mal anotando 7 puntos y eso vería recompensa en el siguiente partido.

Y ese encuentro fue ante Milwaukee donde se vio otra imagen totalmente distinta, aunque Paul George y David West no tuvieron tampoco una actuación destacada pero el regreso de George Hill de su lesión y de Roy Hibbert, porque lo de anoche se puede tomar como un regreso tras una larga ausencia, fueron claves para que nos lleváramos el partido ante un rival directo. Roy Hibbert terminó con 20 puntos, 15 rebotes y 5 tapones, junto con el encuentro del triple doble, lo mejor que ha hecho hasta ahora en la temporada, se le busco más y su instinto para el rebote ofensivo hicieron el resto. George volvió y con ello la anotación fue más fluida, además, DJ desde el banco estuvo mucho más agresivo, parece que los partidos de titular de han dado más confianza. Como decía, Orlando Johnson tuvo su oporunidad y salió en minutos importantes del partido, su aportación en ataque fueron otros 7 puntos y según Frank una defensa sólida, aunque yo no lo viera así.

La cuestión es que estamos 1-1 en estos cuatro partidos importantes que tenemos, ahora queda la subida del puerto de categoria especial, los dos mejores equipos de la conferencia Este nos visitan y tenemos que dar una imagen cuanto menos buena y no hacer un nuevo ridículo como en Boston.

FOTO: Ron Hoksins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s