Paul George lidera la victoria ante Washington (81-89)

Lo primero pedir perdón a todos los que leeis el blog porque estas vacaciones lo tengo un poco dejado de la mano de Dios, un poco ocupado entre unas cosas u otras, espero que con el fin de estos dias todo vuelva a la normalidad.

Y ahora al partido de ayer que fue relativamente sencillo aunque nunca se terminó de despegar en el marcador y eso que el primer cuarto fue toda una exhibición del equipo que hizo presagiar que el partido acabaría con victoria fácil. Paul George lideró la primera mitad con 17 puntos y con unas sensaciones muy muy buenas, Roy Hibbert parecía despertar después de su mal partido en Atlanta, y DJ Augustin que ha salido de titular los dos últimos partidos, sigue con buen pie y parece que la ausencia de George Hill por problemas físicos le esta yendo bastante bien. En esa primera mitad la ventaja llegó a ser de hasta 17 puntos, teniendo un juego ofensivo totalmente acertado y una defensa que ponía las cosas muy dificiles a los Wizards. Pero la entrada de las segundas unidades dejaron un poco mal sabor de boca hasta llegar al descanso ya que los de Randy Wittman fueron rebajando la distancia en el marcador hasta colocarse a solo 8 puntos (39-47).

La dinámica durante la segunda mitad fue la misma, ya ni los titulares fueron capaces de parar a unos Wizards que de la mano de Nene y Seraphin empezaron a poner en aprietos al equipo, llegaron a ponerse a tan solo 2 puntos (49-51) y es que todo el acierto que se vio durante el primer cuarto se esfumó y se volvió a no tener ideas en ataque. Pero un parcial de 2-9 a favor de Indiana terminaria por dar más calma a los ataques ya que desde entonces las ventajas siempre se mantuvieron entre los 10-13 puntos no viendo peligrar en ningun momento la victoria que nos permite colocarnos en cuarta posición en la conferencia Este. Lo más destacado fueron los 29 puntos y 14 rebotes de Paul George. En este partido también se vio rota la racha de 22 partidos de David West anotando 10 ó más puntos.

Ahora vienen una serie de partidos complicados ante equipos de más entidad empezando el viernes contra Boston Celtics, que puede que esté en horas bajas pero de los que yo no me fio ni un pelo. El sábado nos enfrentaremos a Milwaukee rival directo por el liderato de la división Central, ganar estos dos partidos nos dejarían en muy buena posición.

FOTO: Ron Hoskin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s