Vacaciones navideñas

Bueno, parece que no solo yo estoy de vacaciones de Navidad y es que Indiana no juega desde el dia 22 de Diciembre y se está tomando un largo descanso en estos dias tan señalados. Este alrgo parón se ha debido no solo a los dias festivos en los que nos encontramos sino también a las penosas condiciones de tiempo que están haciendo en la zona de Indiana lo que produjo que el partido de anoche frente a Chicago Bulls quedará suspendido por mal tiempo.

Era un partido importante porque la división está que arde con Bulls, Pacers y Bucks luchando por el primer puesto, todos muy igualados y el de anoche podría haber sido un partido para marcar un poco las diferencias además de seguir en la tónica ganadora de los últimos partidos. Pero bueno, no pudo ser y el encuentro quedó suspendido y aún no hay fecha para que se dispute.

Indiana Pacers volverá a la acción mañana viernes en el partido que le enfrentará a Phoenix, uno de los pocos equipos que se encuentran por debajo del 50% de victorias, ya que en los siguientes partidos la gran mayoria estará por encima lo que será una prueba real del nivel al que se encuentra el equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s