Sin historia ante Utah Jazz (84-104)

Indiana volvia al Bankers Life Filehouse para intentar recobrar la senda de la victoria ya que en su último partido ante Mulwaukee terminarían cayendo tras estar luchando todo el encuentro. Por su parte Utah venia de ganar a Brooklyn Nets y esperaba alargar su racha a costa de los Pacers.

El encuentro comenzó con dominio de Uath donde Randy Foye y Mo Williams eran protagonistas por su acierto exterior, en Indiana parecía que iba a ser el partido de Hibbert pues anotó 8 de los primeros 12 puntos del equipo, sin embargo, el que habia estado siendo el anotador del equipo en los últimos partidos, Paul George, no había tenido tanto protagonismo. Pero la dinámica del partido comenzó a cambiar cuando la defensa de Indiana, de las mejores de la liga, se puso en funcionamiento, cerrando lineas de pase, agobiando al hombre de balón y no permitiendo recibir con facilidad a los jugadores interiores, de esta manera se limitó el juego de Utah lo que tan solo les valió para meter 8 puntos en el segundo cuarto y verían como antes del descanso la ventaja ya comenzaba a ser insalvable (31-53).

La diferencia en puntos en la pintura comenzaba a ser sonrojante y era otra de las claves del partido, Paul George comenzó a carburar la maquina de hacer puntos y afinó la punteria desde la linea de 3 algo que en los últimos partidos no tenia calibrado. Otra de las gratas sorpresas fue la aportación de Gerald Green desde el banco, podemos decir que es su mejor partido en lo que va de temporada, aportando en puntos y estando muy acertado y dejando algun que otro mate espectacular. La diferencia alcanzaría los 30 puntos de ventaja lo que permitiría a Frank Vogel a dar descanso a sus jugadores, esto nos sirvió para poder volver a ver a DJ Augustin jugar algunos minutos y salió con la canasta entre ceja y ceja porque lo primero que hizo fue anotar el triple que lanzó, al final terminaria con 7 puntos y jugando unos minutos bastante aceptables aunque eran un partido que estaba concluido.

Al final victoria que fue mucho más fácil de lo que yo esperaba, Utah no puso resistencia alguna y fue un pase militar para Indiana que finiquitó el encuentro antes del descanso haciendo un juego muy solido, poco a poco se va dejando una mejor imagen y en algunos momentos hasta ni nos acordamos de la ausencia de Danny Granger pero sería de tontos no echar de menos a nuestro capitán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s