Jugador del mes de Noviembre

FOTO: Harry How

David West

  • 15 partidos 
  • 34’5 minutos
  • 16’9 puntos
  • 47% en tiros de campo
  • 75’4% en tiros libres
  • 8’7 rebotes (2’2 en ataque)
  • 2’5 asistencias
  • 1’4 tapones
  • 1’9 perdidas

David West se ha convertido en un jugador imprescindible en el equipo, con la baja de Danny Granger esel líder junto con George Hill. Durante el mes de Noviembre ha sido el jugador más regular en un inicio de temporada que no ha tenido nada que ver con lo que en principio se imaginaba ya que han llegado más derrotas de lo esperado. Sin embargo, en este final de mes hemos podido ver la mejor versión de David. En comparación con la temporada pasada, David ha tenido una pretemporada normal, ya que, la pasada venía de una rehabilitación larga. Ahora, podemos ver a un jugador mucho más ágil, con más confianza en su juego y en definitiva, un David West que recuerda a la mejor versión de New Orleans y eso es para estar más que contento. En muchos partidos ha tomado la responsabilidad anotadora en los momentos en los cuales el equipo ha tenido dificultades. Su mejor partido sería ante Sacramento Kings el 30 de Noviembre, en él llegó a los 31 puntos, su mejor anotación con la camiseta de Indiana, 11 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.

Las calificaciones de este mes son las siguientes

  1. David West –> 6’38
  2. George Hill –> 6’23
  3. Paul George –> 5’69
  4. Lance Stephenson –> 5’62
  5. Tyler Hansbrough –> 5’54
  6. Sam Young –> 5
  7. Ian Mahinmi –> 4’77
  8. Roy Hibbert –> 4’62
  9. Gerald Green –> 4’23
  10. DJ Augustin –> 3’85

El resto de jugadores no han jugado suficientes minutos como para llegar a una calificación de lo que haya sido su rendimiento en este mes, me refiero a Orlando Johnson, Ben Hansbrough, Miles Plumlee y Jeff Pendergraph. Como se ve en las notas, han sido muy bajas y es que se esperaba mucho más de lo que han ofrecido hasta ahora, como por ejemplo, de Roy Hibbert que está a un nivel preocupante. Lo mismo con Gerald Green, que está siendo demasiado irregular. Quizás la nota agradable sea la aportación de Sam Youg en los últimos 10 días. DJ Augustin progresa adecuadamente pero debe dar mucho más de lo que se ha visto hasta ahora.

2 comentarios en “Jugador del mes de Noviembre

  1. Ojala que Roy recupere su nivel del año pasado, pero el de antes del All Star, y que vuelva Danny pronto, porque aunque no sea una de las grandes estrellas en la NBA se nota y mucho cuando no juega, por lo demás a mí me ha defraudado Manhimi que tras el pretmporadon que se hizo ha bajado mucho el nivel, Augustine… sin comentarios, y esperaba un poco mas de George con la baja de Granger, pero bueno, como notas positivas está como tú dices la de Sam y para mí tambien la de Stephenson que por fin empieza a despegar, y Hansbrough ni bien ni mal, es nuestro Felipe Reyes, que lástima que no tenga un mejor tiro…
    Y por cierto una cosa que no me había dado cuenta, la rotación que estamos realizamos este año esta siendo bastante reducida no? es que este año apenas he visto de momento 4 partidos y no había caído en ello…
    Y Dennis me gusta este tipo de noticias innovadoras que pones, así la verdad se ve perfectamente el rendimiento al igual que las valoraciones de cada partido.
    venga saludos!!!

  2. Gracias🙂

    Pues la rotación sigue siendo igual, de 10 hombres

    Hill – Augustine
    Stephenson – Young
    George – Green
    West – Hansbrough
    Hibbert – Mahinmi

    lo que si está habiendo es mucho más minutos para los titulares, sobre todo Hill y West, que están a un nivel espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s