Derrota y victoria, balance de los dos últimos partidos

Indiana Pacers 76-88 New York Knicks 

Partido muy malo de todo el equipo, nunca se enganchó al encuentro y siempre estuvo a mercer del ritmo que marcaron Melo y los Knicks. Un segundo cuarto muy malo fue lo que dejó muy tocado al equipo que volvía a ver como Roy Hibbert era incapaz de hacerse notar en la zona rival. Cabe destacar del partido el castigo recibido por parte de Vogel a DJ Augustin quien no aparecería en la segunda mitad ni un solo minuto ocupando el puesto de base suplente Lance Stephenson, que dicho sea de paso, tampoco realizó un gran partido. Paul George con 20 puntos y David West con 14 fueron los mejores del partido, y digo mejores por decir algo.

Indiana Pacers 96-89 Washington Wizards

Importante victoria la conseguida en la capital, conociendo al equipo preveía que perderíamos este partido por la dinámica en la que se había entrando. Pero todo lo contrario, todos los juagdores entraron muy enchufados al partido, incluso Roy que realizó el mejor partido en lo que va de temporada, vale que era ante Wizards, pero necesitamos recuperar al mejor Hibbert cuanto sea posible. Pese a todo, el partido se pudo perder ya que Washington lo empató en los minutos finales fue entonces cuando apareció la figura de David West (30 puntos) para salvarnos de lo que hubiera sido la primera victoria del equipo de la capital.

ahora tenemos un partido también asequible ante New Orleans, para luego recibir en el Bankers Life Fieldhouse a San Antonio Spurs que nos servirá para medir si la recuperación del juego va en buen camino o no.

FOTO: Alex Brandon

PD: Desde aquí pedir perdón por no haber podido realizar estas dos crónicas como se merecen, pero este finde ha estado lleno de acontecimientos, entre ellos el nacimiento de una sobrina, que me han mantenido muy ocupado.

2 comentarios en “Derrota y victoria, balance de los dos últimos partidos

  1. He leido por twitter que hemos mandado a Orlando Johnson y a Miles Plumlee a la NBA-D League, es verdad?
    Yo es que no entiendo mucho, cuando los mandas alli cuantas veces puedes subirlos a la NBA y volverlos a bajar a la D-League?

    PD enhorabuena Dennis por ser tio!
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s