Penoso partido ante Milwaukee (85-99)

Penoso, decepcionante, irritante, lamentable, triste … podéis elegir el adjetivo que queráis pues lo que se vio anoche en el Bradley Center fue algo bochornoso, falta de actitud, intensidad cero, ninguna idea de que hacer con el balón y una pasividad que ya llega a límites insospechados, puedo decir que mientras veía el partido la impotencia que sentía era muy grande y ni siquiera lo vi terminar. El único jugador que ponía algo de su parte, como no, era Tyler Hansbrough pero el resto estuvo simplemente de vergüenza.

No se puede hacer una crónica del partido porque no hubo, ya el primer parcial de 0-7 por parte de los Bucks hacían pensar que volvería a caer una derrota del lado de Indiana y así fue. No se tiene chispa, falta actitud y ya pienso que debe de haber algún problema en el vestuario porque no es normal. Frank Vogel no está sabiendo levantar los ánimos de un equipo que está vagando por las pistas, sin defensa, sin ataque, con Hibbert haciendo de fantasma y sin Granger, no pensaba yo que la falta de Danny fuese a ser tan importante, y lo está siendo. He llegado a pensar que los juagdores no quieren a Frank en el banco, no sé si hay motivos para ello, no he escuchado nada raro que haya pasado en las últimas semanas, pero es la sensación que me queda después de ver los 9 partidos de este inicio de temporada. Realmente creo que lo que hace falta es ponerles las cosas claras a unos jugadores que parecen haberse acomodado, pensaban que lo hecho hasta ahora valdría para ganar partidos cuando en realidad nada regala nada en esta liga, cada temporada es una nueva aventura que no se vive de las rentas pasadas.

En fin, las calificaciones para este partido están claras, ningún jugador merece el aprobado, aunque Ben, Miles y Pendergraph no tienen culpa pero esto es un equipo y todos van a una. Miedo me da el partido del viernes ante Dallas Mavericks, se juega en casa y no sé yo de que humor serán recibidos tras la imagen dada, yo al menos lo tendría claro, aunque luego durante el partido animaría, pero bueno, no estoy allí (por desgracia).

FOTO: Tom Lynn

2 comentarios en “Penoso partido ante Milwaukee (85-99)

  1. que verguenza tio, yo no se como los jugadores podran mirar a las caras de los aficionados quando vayan a firmar autografos y eso.. si yo estuviera ahi les tirava huevos ..xd

    el equipo va de mal en peor i no quiero pensar que estan haciendo la cama a Vogel.. porque si es asi ya nos podemos despedir de la temporada porque no hariamos nada. enfin que es lo que dices tu, da tristeza verles jugar con esa actitud de vagantes y con cara de me la suda.

Responder

