David West cimenta la primera victoria y George Hill pone la puntilla (90-88)

Vaya manera de empezar la temporada, tanto sufrimiento no es bueno a las primeras de cambio pero mientras que sea para celebrar una victoria no me importa. Indiana Pacers comenzaba la nueva campaña visitando a Toronto Raptors, un equipo que a priori no va a ser de los mejores del Este pero que en este partido ha demostrado que tiene donde ilusionar a sus aficionados. Los Pacers no contarían en este partido con Danny Granger quien será baja de manera indefinida debido a sus problemas de rodilla, por lo que Frank Vogel decidió colocar a Gerald Green como titular. Otro jugador que volvía era George Hill, que se perdió toda la pretemporada por problemas en un pulgar, y que a la postre se convirtió en protagonista en esta primera victoria.

La victoria ha sido muy trabajada, todo sea dicho, a falta de cuatro minutos el panorama no era nada alentador pero entonces apareció David West para anotar 14 de sus 25 puntos en ese último cuarto y mantener con vida las esperanzas de Indiana. Realmente David fue quien nos ha ganado este partido, luego George Hill (8 puntos y 7 asistencias) cumplió anotando la canasta a falta de 2 segundos para el final. Aunque no creo que se debió llegar a ese extremo en el partido, creo que como equipo somos bastante mejor de lo que se ha visto hoy en el Air Canada Center, demasiadas pérdidas de balón (18) y muy nerviosos en todo momento y sin saber que hacer. No se consiguió parar a Kyle Lowry (21 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 5 robos) que hizo lo que quiso ante las defensas de George Hill y DJ Augustin, tampoco estuvimos muy intensos en defensa permitiendo anotar con cierta facilidad, en general, el partido fue malo, pero son estos partidos los que también hay que ganar para mostrar que este año vamos en serio.

Si David West y George Hill fueron los que ganaron el partido, Roy Hibbert (14 puntos, 9 rebotes y 5 tapones)  y Paul George (14 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias) serían los que en la primera mitad nos hicieron no perder comba, aunque luego, en los otros 24 minutos estuvieron muy desaparecidos en ataque, aunque ayudando mucho en defensa. Gerald Green (6 puntos y 2 asistencias)por su parte estuvo muy gris en el día de hoy, se espera mucho más de él, más con la ausencia de Granger. Mahinmi (1 punto y 5 rebotes) tampoco estuvo bien especialmente, estos dos jugadores deben entrar rápidamente en la dinámica del equipo.

El siguiente partido será el viernes en Charlotte, a priori, debe ser una victoria.

MVP del partido: David West 

FOTO: David Sandford

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s