Indiana cae ante Chicago en el último partido de la pretemporada (90-97)

Se acabaron los partidos de pretemporada, el siguiente encuentro que disputen los Pacers será un encuentro de verdad, de los que hay que empezar a ganar. Anoche, Indiana y Chicago jugaron en la cancha de Notre Dame, aunque por como animaba el público cualquiera diría que se estaba en el estado de Indiana pues muchos iban con los Bulls. Iba a ser un partido especial para Ben Hansbrough quien volvía al que fue su hogar, aunque finalmente tan solo dispuso de cinco minutos de juego.

Chicago controló el partido de principio a final, no dio opción alguna a Indiana a pensar en la victoria. Richard Hamilton tiró de galones y realizó un espléndido partido, al igual que Nate Robinson (21 puntos) que hizo “olvidar” un poco a Derrick Rose. Por Indiana, muy mal todo el equipo en ataque, pocos acertados y tomando decisiones malas, demasiadas pérdidas en los primeros minutos que hicieron a Chicago ponerse con más de diez puntos de ventaja. Y a partir de entonces tan solo tuvo que mantener a raya al equipo de Indianapolis, que era más un querer que poder.

Si hay que quedarse con alguien por parte de los Pacers ese es DJ Augustin (10 puntos y 13 asistencias) que volvió a realizar un partido muy completo, sabiendo dirigir y tomando la decisión correcta en ataque, uno de los únicos en hacerlo. David West (16 puntos y 9 rebotes) y Roy Hibbert 17 puntos y 8 rebotes) también anduvieron muy acertados de cara al aro aunque se vieron superados en muchas ocasiones por el juego interior de Chiago, Boozer y Noah. Otra de las notas positivas fue el francés Ian Mahinmi (14 puntos) quien estuvo tirando del equipo cuando peor se encontraba.

A pesar del mal juego, Indiana siempre se mantuvo a una distancia asequible, de hecho en los instantes finales del partido fueron capaces de reducir la distancia a tan solo tres puntos (90-93) pero Nate Robinson aparecería para terminar de sentenciar un encuentro que merecieron ganar los Bulls, que mostraron que son un equipo más allá de Derrick Rose y que si queremos ganar la división central tendremos que sudar lo nuestro.

FOTO: The Associated Press/Joe Raymond

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s