Danny Granger reaparece en la victoria ante Cleveland (100-82)

Anoche se jugó un nuevo amistoso, esta vez en Cleveland, donde Indiana Pacers hizo una gran segunda mitad que le bastó para llevarse el partido con cierta facilidad. Hubo buenas noticias pues uno de los jugadores que se ha estado perdiendo todos los partidos de esta pretemporada debutó y lo hizo realmente bien, Danny Granger dejó atrás sus problemas en la rodilla y debutaría con el equipo de una manera inmejorable, con 9 puntos en tan solo 12 minutos de juego, y es que Danny salió muy motivado al partido.

Con la gran noticia de Granger y su vuelta, también tenemos la del base DJ Augustin que realizó uno de los mejores partidos en lo que va de pretemporada, terminaría con 9 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias, dejando muestras de que en la segunda unidad, una vez vuelva George Hill, va a ser también un jugador muy importante. Otro que tuvo una gran actuación fue David West, ya Frank Vogel comentó que se nota mucho la forma en la que va a empezar David la temporada, nada que ver con la pasada de la que venia con la recuperación de su rodilla, anoche sus 15 puntos y 8 rebotes le hicieron ser el mejor del encuentro. En líneas generales, todo el equipo estuvo bien, los 10 jugadores de la rotación habitual anotaron algún punto, incluyendo a un Sam Young que sigue teniendo muchas papeletas para que se quede durante la temporada regular. Lance Stephenson por fin tuvo un buen partido, anotó 10 puntos y repartió 6 asistencias y junto a Gerald Green (13 puntos) e Ian Mahinmi (10 puntos y 6 rebotes)  fueron los mejores saliendo desde el banco.

Ahora solo queda esperar por la total recuperación de George Hill, único jugador que falta por debutar y no se sabe si lo hará en esta pretemporada. Otra cuestión es ver si Sam Young y Ben Hansbrough contínua, como he dicho, el primero está haciendo un gran papel en los minutos que está teniendo, mientras que Ben anoche no dispuso de mucho para mostrar algo, aunque si sigue en plantilla es porque está realizando un buen trabajo en los entrenamientos.

FOTO: The Associated Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s