Un gran final de Gerald Green le da la victoria a Indiana sobre Memphis (80-83)

Anoche se disputó un nuevo partido en el Bankers Fieldhouse de los Pacers, en este caso, se trataba de un partido duro ante unos Memphis Grizzlies que un año más buscaran los playoffs en la conferencia Oeste. Para Indiana se trataba del primer back-to-back de la temporada tras disputar el viernes el partido frente a Orlando Magic. Nuevamente serían baja en el equipo Danny Granger y George Hill y también lo sería David West por problemas en su rodilla.

El partido estuvo marcado por las buenas actuaciones de dos jugadores que tendrán un papel muy importante durante la temporada pero que no serán titulares. En primer lugar, Ian Mahinmi, que saliendo desde el banco fue capaz de ser muy efectivo bajo los aros y estar activo en todo momento, dando muchos problemas a Marc Gasol con sus rápidos movimientos en el poste, el pivot francés se iría hasta los 13 puntos y 9 rebotes en 24 minutos de juego. Pero el verdadero protagonista del encuentro fue Gerald Green que salió de titular, algo que con la vuelta de Danny Granger dejará de pasar, pero que el tiene muy claro que su rol en el equipo será salir desde el banco y aportar desde el primer instante de juego. Pues anoche fue el artífice de la victoria del equipo, sus 11 puntos en el último cuarto para un total de 18 fueron clave ya que llegaron en los momentos más calientes, además se mostró muy seguro de si mismo en todas las acciones que realizó, dando muestra de la gran madurez adquirida en los últimos años.

Otros protagonistas del partido fueron Paul George con sus 14 puntos y 7 rebotes o Roy Hibbert que acabó con un doble doble, 14 puntos y 10 rebotes, aunque poco acertado de cara al aro, ya que acabó con un 4/14 en tiros. En esta ocasión, Frank Vogel hizo menos probaturas y tan solo tuvo minutos Sam Young, que parece puede hacerse un hueco en el equipo, ya que ni Sundiata Gaines ni Blake Ahearn están teniendo mucho protagonismo en estos partidos de pretemporada. Ben Hansbrough tampoco dispuso de minutos anoche, por lo que su futuro puede estar lejos de su hermano. El siguiente partido que disputará Indiana será el martes frente a Cleveland Cavaliers donde es posible que se vean los primeros minutos de Danny Granger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s