La “venganza” de Orlando Magic (112-96)

Indiana Pacers regresaba a Orlando, tras los playoffs de la pasada campaña, para jugar el cuarto amistoso de la temporada ante unos Magic que buscaban estrenarse con una victoria pues contaban todos sus partidos como derrotas hasta el momento. En los Pacers se volvían a quedar sin jugar tanto George Hill como Dannay Granger que siguen evolucionando positivamente de sus respectivas lesiones. Quien tampoco jugaría el partido sería el francés Ian Mahinmi que tendría descanso y sus minutos serían cubiertos por Jeff Pendergraph.

Durante el primer tiempo el equipo supo mantenerse dentro del partido aunque siempre con muchos fallos en el tiro y con balones perdidos  se notaba mucho que no iba a ser el día de Paul George que en la ausencia de Danny Granger se ha convertido en el jugador que más está tirando del equipo. Por el contrario, a Tyler Hansbrough se le vio mucho mejor que en partidos anteriores, cierto es que le hemso visto muchos partidos como éste y es lo que le pedimos, que sea muy agresivo cuando salga desde el banco, ya solo le falta ese puntito de regularidad en su juego. Por Orlando, Jameer Nelson y Glen Davis estaban haciendo mucho daño en ataque y se vieron un par de acciones espectaculares del novato Dequan Jones.

Ya en la segunda mitad Orlando puso más en el juego e Indiana no pudo seguir el ritmo impuesto por los locales que se fueron en el marcador con relativa facilidad. George seguía luchando con su lanzamiento a canasta pero no terminó por llegar acabando el partido con un 0/8 en tiros de tres puntos y una serie de 6/21 en tiros de campo. Sam Young, Blake Ahearn y Sundiata Gaines tuviern sus minutos, pero no demasiados, el que mejor los aprovechó fue Blake que acabaría con 5 puntos en 9 minutos de juego. Sam por su partido, salió 22 minutos y estadísticamente no tuvo un buen partido. Quien tampoco está teniendo una buena pretemporada es Lance Stephenson, se supone que este año debe jugar mucho más minutos pero sigue sin dar muestras de toda la calidad que dicen que atesora, es su tercer año en el equipo ya y debe de empezar a ganarse el poder continuar.

Poco más que decir de un partido que no se pudo ver en directo, parece que será la tónica general en esta pretemporada, se debe seguir mejorando y creo que ya va siendo hora de probar lo que será la rotación normal de los partidos durante la temporada regular, espero que tanto George Hill como Danny Granger puedan jugar antes del comienzo el próximo 31 de Octubre porque es necesario ir cogiendo la forma idónea para ese inicio de liga, que es más duro por la cantidad de partidos fuera de casa que por otra cosa.

FOTO: The Assocaited Press

Datos del partido

Máximo anotador: Tyler Hansbrough, 23 puntos

Máximo reboteador: Paul George, 7 rebotes

Máximo asistente: Sundiata Gaines y Lance Stephenson, 3 asistencias

El mejor del partido

Tyler Hansbrough, sin duda, sus 23 puntos y 5 rebotes le atesoran como el mejor en un partido en el que le salia todo pero que por desgracia sus compañeros no le acompañaron en el acierto. Esto es lo que se busca de Tyler, salir desde el banco con fuerza y poder transmitir esa energia a sus compañeros aunque en esta ocasión no fue el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s