Mal estreno en pretemporada

Indiana Pacers no tuvo la mejor de las actuaciones en su estreno anoche en la pretemporada 2012/13 ya que cayó con estrépito ante Minnesota Timberwolves por 70-84. No debe servir de excusa la ausencia de la gran parte del equipo titular, ya que ni Danny Granger, quien sigue con sus problemas de rodilla, ni George Hill ni David West jugaron anoche en Fargo.

El quinteto inicial con el que comenzó Frank Vogel fue Roy Hibbert, Tyler Hansbrough, Paul George, Gerald Green y DJ Augustin. El mejor del partido por parte de Pacers fue Paul George quien acabó con 16 puntos y 6 rebotes, siendo el único jugador en superar los 10 puntos en anotación. Los porcentajes de tiro del equipo tampoco fueron demasiado buenos y se movió en el 33% lo que indica que la falta de ritmo es obvia y que esto solo se trata del primer partido. Desde el banco cabe destacar la actuación de Sam Young quien acabó con 6 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón en 20 minutos de juego, siendo claramente el mejor de los jugadores que se están jugando un puesto en la plantilla, ya que ni Blake Ahearn, ni Sundiata Gaines destacaron demasiado.

El partido fue controlado por todo momento por los Wolves, quienes estaban mucho más metidos en el partido, siendo intensos en defensa y que provocaron hasta 24 pérdidas de balon por parte de los Pacers. Cuatro jugadores de Minnesota superaron los 10 puntos de anotación, entre ellos, un Brandon Roy que reaparecía tras su retirada y que acabó con 13 puntos y 4 rebotes y dando muestras de su recuperación. Como no podía ser de otra manera, Kevin Love fue el mejor de Minnesota, terminó con 12 puntos y 8 rebotes, también cabe destacar el partidod Nikola Pekovic que superó con suficiencia a un Roy Hibbert que estuvo bastante lento en defensa cometiendo cinco faltas personales en apenas 20 minutos de juego.

En definitiva, queda mucho por mejorar y es momento de probar jugadores y formas de juego, no es preocupante la derrota, es solo eso, un amistoso que vale para ir cogiendo ritmo de cara a la nueva temporada.

FOTO: The Associated Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s