Danny Granger sigue cuidando su rodilla

La rodilla izquierda de Danny Granger está siendo mimada por parte de Indiana Pacers. Granger se lesionó durante los pasados playoffs en la serie ante Miami Heat. En el verano mostró cierta mejoría pero cuando comenzó a practicar llegó al punto que volvió a sentir malestar en esa zona, de manera que se le inyectaría una plaqueta de plasma.

Este contratiempo hará que Danny Granger vea sus minutos limitados en los partidos de pretemporada, que da comienzo el próximo miércoles cuando el equipo se enfrente a Minnesota Timberwolves. En los campos de entrenamiento, Granger participa en la mayoria de los ejercicios pero llegado un momento se tiene que sentar y contemplar como sus compañeros entrenan. En los partidillos su lugar es ocupado por Sam Young, ya que Frank Vogel quiere que la segunda unidad juegue el máximo de minutos juntos y empezar a compenetrarse.

“Es frustrante aunque estamos a tiempo todavia antes del primer partido de la temporada. Aún estoy condicionado, y cuando estoy en pista mi aliento no es tan malo”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s