Primer dia del campo de entrenamiento

Si el lunes fue la sesión de fotos y el momento para hablar con la prensa, ayer martes dio comienzo los entrenamientos del equipo, Mike Wells, del periodico local Indystar nos informa un poco de como fueron esos primeros instantes donde Frank Vogel se puso en contacto con sus jugadores.

  • El quinteto titular estuvo compuesto por los mismos jugadores que acabaron la pasada temporada, es decir, George Hill como base, Paul George y Danny Granger en las alas con David West y Roy Hibbert por dentro. Se les vio muy compenetrados en la pista como si no hubiera pasado todo un verano de por medio, eso suena bastante bien.
  • Lance Stephenson parece que ha trabajado su tiro durante el verano, gran noticia porque se espera mucho de este jugador. Ya en la liga de verano mostró mayor confianza en su tiro y parece que lo mantiene ahora con el inicio de la pretemporada, se supone que hará de escolta suplente y formará parte de la segunda unidad en el papel que tuviera Leandro Barbosa la pasada temporada.
  • Parece que George Hill vuelve con las pilas cargadas, ha sido capaz de envolver al equipo en el ataque y también sigue mostrándose agresivo en sus propias oportunidades para atacar el aro.
  • Gerald Green es algo más que un saltarín. Ha mostrado muy buen lanzamiento a canasta y se espera que en la segunda unidad el ataque se centre en él. Va a dar que hablar.
  • Con respecto a la segunda unidad, DJ Augustin parece que hará funcionar porque va pensando siempre en el pase que en atacar, también será un jugador importante en el equipo.
  • Sam young tiene muchas papeletas para obtener su sitio en la plantilla. Frank Vogel le puso con los titulares cuando Danny Granger tuvo que ausentarse del entrenamiento por molestias en una de sus rodillas aunque parece que el motivo de esto es porque Frank quiere que la segunda unidad, formada por Augustin, Stephenson, Green, Hansbrough y Mahinmi jueguen el máximo de tiempo posible.
  • Con respecto a los otros jugadores que se están jugando un puesto, Blake Ahearn está sorprendiendo por su efectividad en el tiro, según cuenta no le han visto fallar un lanzamiento aún, algo exagerado pero que da a entender que es un tirador puro y duro. Sundiata Gaines es con quien se juega ese puesto para ser el tercer base del equipo.

FUENTE: Indystar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s