Ben Hansbrough y Luke Nevill se unirán al training camp de Indiana

Dos nuevos jugadores serán probados una vez de comienzo los training camps de la NBA, en este caso se trata de un jugador conocido en la franquicia, pues disputó la liga de verano con ellos y que además es hermano de uno de los jugadores de la plantilla del equipo, Ben Hansbrough, hermano de Tyler, tendrá una oportunidad para ganarse un puesto en el equipo. El otro jugador es Luke Nevill, pivot que jugó para Utah Flash hace un par de temporadas, equipo de la liga de desarrollo.

Ben jugó 5 partidos con Indiana en la liga de verano de Orlando, donde promedió en 14’7 minutos 6 puntos, 1 rebote y 1’6 asistencias. Por su parte, Nevill estuvo en varis ligas antes de terminar la pasada temporada en su australia natal donde jugó para Perth Wildcats con los que promedió 9’5 puntos, 4’9 rebotes y 1’1 tapones.

Con estos dos sube hasta 18 jugadores la plantilla durante los campos de entrenamientos, recordemos que ya se firmaron a Sam Young, Sundiata Gaines y Blake Ahearn con contratos no garantizados. Veremos cuantos de ellos sobreviven y se quedan con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s