Sam Young y Sundiata Gaines se unen a Blake Ahearn

Indiana Pacers anunció ayer la contratación de estos tres hombres para el comienzo de los “training camp”, el contrato de cada uno de ellos no es garantizado pero es posible que alguno de ellos se gane un puesto en la plantilla del equipo que ya cuenta con 12 jugadores, sin contar al novato Orlando Johnson, por lo que puede incorporar hasta tres jugadores más para completar el equipo.

Sam Young es un jugador conocido en la liga, ha militado en Memphis Grizzlies y Philadelphia 76ers. Se trata de un alero de 1,98 m que tuvo su importancia en los Grizzlies llegando a salir de titular en 46 partidos durante la temporada 2010/11 donde promedió 7’3 puntos y 2’4 rebotes. Es un jugador atlético que puede hacer tanto de alero como escolta, realmente es una adición interesante para los training camp y a mi no me disgustaría su llegada ya que en las alas andamos un poco cortos pese a contar con Danny Granger, Paul George y Gerald Greene, además es un tipo de jugador que no tenemos en plantilla ya que también destaca por su buena defensa perimetral, podríamos decir que vendría a hacer el papel que ha tenido Dahntay Jones estos últimos años.

Por su parte, Sundiata Gaines es un base de 1’85 que no fue drafteado y tuvo su primera oportunidad con Utah Jazz con quienes jugó 32 partidos. Luego estuvo en Minnesota y Toronto para llegar a New Jersey Nets (ahora Brooklyn Nets) donde tuvo más continuidad en parte por las lesiones de jugadores del equipo. Allí llegó a disputar la pasada temporada 57 partidos, 12 de ellos como titular, promediando 5’1 puntos y 2’2 asistencias. Vendría al equipo para ser tercer base tras George Hill y DJ Augustin, por lo que su repercusión no sería demasiada.

Por tanto, estos dos jugadores se unen al ya anunciado fichaje de Blake Ahearn, lucharan por poder llegar a tener un puesto en la plantilla y como ya he dicho, Sam Young me parece el jugador con más posibilidades de que termine siendo parte de la franquicia.

FOTO: Jeff Gross

FUENTE: IndyCornrown

 

3 comentarios en “Sam Young y Sundiata Gaines se unen a Blake Ahearn

  1. Gaines es un buen anotador, un poco cabra loca y con no demasiada lectura de juego, pero para revolucionar partidos creo que es muy valido.
    Ahearn no me gusta pero mas porque dejo palantado al estu que por sus cualidades y Young si que me gusta aunque creo que pedirá algo mas que el mínimo(por lo menos eso se rumoreo con los Nets antes de que firmaran a Greene)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s